Advancis
  • advancis_logo
  • advancis_logo
  • advancis_logo
  • advancis_logo
  • advancis_logo

Durante más de 25 años, Advancis ha tenido éxito en el mercado como empresa administrada por sus propietarios. Con representantes internacionales y socios de integración certificados, la empresa es ahora uno de los líderes del mercado internacional en seguridad y gestión de edificios neutrales con los proveedores.

Advancis se basa en el principio de crecimiento constante mediante el desarrollo de soluciones sostenibles y bien diseñadas para sus clientes, apoyándose en el trabajo de empleados competentes y de alto rendimiento. Además de su producto WinGuard interno completamente desarrollado en Langen / Frankfurt, flexible con respecto a las necesidades del cliente y ampliable en cualquier momento, Advancis también ofrece los servicios necesarios como soporte, servicio y mantenimiento: esto significa un servicio al cliente calificado y una alta inversión proteccion .

Desde 2015, el nuevo edificio de la empresa en la sede de Langen / Frankfurt ofrece el espacio necesario para un mayor crecimiento. Las oficinas modernas, un centro de formación y una sala de exposición totalmente equipada con un entorno de sala de control y un mural de vídeo proporcionan un entorno ideal para formar a clientes y socios de forma aún más eficiente.

SV después de realizar un análisis de viabilidad interno decidió utilizar el software para sus propias aplicaciones y clientes; En 2019 está certificado como socio calificado para Italia de software WinGuard y asistencia técnica de TI.

Garantizando así a sus clientes importantes beneficios; mejorar los sistemas de prevención de incendios; ofreciendo al resto de clientes sistemas una única máquina “WinGuard” que permitirá la implementación de todas las señales de E / S de fuego del campo en mapas gráficos; no reemplazando las plantas existentes. El software se utiliza para sitios industriales como petroquímicos; refinerías, plataformas marinas y otras aplicaciones de alto riesgo.