PUESTA EN MARCHA DE FUEGO Y GAS

  • puesta en servicio fuego y gas
  • puesta en servicio fuego y gas
  • commisioning
  • puesta en servicio fuego y gas
  • commisioning
  • puesta en servicio fuego y gas
  • puesta en servicio fuego y gas
  • puesta en servicio fuego y gas

puesta en marcha de gas de fuego

Nuestro Equipo prueba Plantas y Plantas de Fuego & Gas integradas en estructuras Industriales, la formación continua del personal, los diversos certificados recibidos por haber realizado cursos especiales de formación, han permitido el acceso a estructuras particulares como “Plataformas Marinas” Buques Militares, entornos petroquímicos.

Las experiencias documentadas de nuestro personal especializado hacen que el camino esté lleno de información, optimizando la gestión de proyectos y el desarrollo de los trabajos a realizar para la correcta puesta en servicio de los sistemas.

Nuestro personal experimentado tiene la capacidad de trabajar en equipo y puede realizar la función de intermediario entre las actividades en el campo, la producción para el control del proceso de pedidos, la oficina técnica y los representantes de los clientes.

Se agradece especialmente un buen dominio del inglés y el francés para interactuar con los diversos directores de proyectos de las empresas que operan en los mercados globales.

La multiplicidad de nuestros conocimientos, habilidades técnicas, informáticas y mecánicas, nos permiten afrontar cualquier tipo de instalación electroinstrumental tanto on-shore como off-shore, m