ALIMENTATION EXPSU20 EN54-4

  • alimentacion expsu20 en54-4
  • alimentacion expsu20 en54-4
  • alimentacion expsu20 en54-4
  • alimentacion expsu20 en54-4
  • alimentacion expsu20 en54-4
  • alimentacion expsu20 en54-4

UENTE DE ALIMENTACIÓN EXPSU20 EN54-4 es un sistema de control y cargador de batería capaz de cumplir con los requisitos de la norma EN54-4, utilizable tanto en aplicaciones independientes (para alimentar dispositivos de alarma y detección de incendios) como Ada para detección y apagado de paneles de control , como el nuevo MINI-EXFIRE360.

Se suministra en caja metálica de 400 mm (h) x 600 mm (l) x 400 mm (d) y se compone básicamente de:

  • – n. 1 fuente de alimentación 600W 220 Vac / 24 Vdc (redundante);
  • – n. 1 placa para la gestión de la carga de la batería y las salidas de alimentación, completa con dos puertos CANbus para la transmisión de señales de avería y el control de las líneas de E / S e interfaz;
  • – n. 1 placa para la gestión de los LED de señalización frontales (EXPSU20-LED);
  • – n. 2 baterías con una capacidad máxima de 55 Ah.

En caso de necesidad, es posible que el producto se instale en una pantalla táctil LCD de 4,3 ″ en la pantalla frontal, con una conexión al esquema EXPSU20-LED: una vista così posible que se visualice en el detalle del estado del sistema y valores de tensión / corrección misurati.

Si es necesario, es posible completar el producto instalando una pantalla táctil LCD de 4.3 ″ en la puerta frontal, para ser conectada a la placa EXPSU20-LED: será posible ver en detalle el estado del sistema y la tensión medida / valores actuales.

Las baterias

El cuadro de control puede gestionar baterías con una capacidad de hasta 55 Ah, con una corriente de carga máxima de 3 A. El valor de la corriente de carga, la temperatura y el voltaje en las baterías supervisadas continuamente; garantizando una señalización casi inmediata. en caso de fallo. La resistencia interna de las baterías se evalúa cada 30 minutos mediante un innovador circuito de prueba; que permite obtener un valor de impedancia equivalente más preciso y resuelto; de lo que se puede obtener con las pruebas clásicas de carga / descarga o la medición de caída de tensión. .

La alimentación de los dispositivos externos está garantizada por 4 salidas con fusibles de 25,6 Vcc limitadas a 5A; para un máximo de 20A en total. Cada canal supervisado contra cortocircuito; rotura de fusibles y fallas por sobretensión o sobrecorriente; además de ser totalmente independiente de los demás.

La tarjeta también está equipada con las siguientes líneas de E / S:

– n. 2 entradas convencionales, para gestión de señales tecnológicas;

– n. 2 entradas digitales, para la gestión de señales tecnológicas;

– n. 8 salidas de relé con contactos de conmutación limpios (2 de las cuales con funcionalidad fija para señalización de fallo de red y fallo de batería, el resto programables);

– n. 8 salidas de colector abierto programables.

Finalmente, es posible conectar la tarjeta dentro de un sistema EXFIRE360. Gracias a los puertos CANbus EXPSU20 EN54-4 se conectará directamente al bus de las centrales EXFIRE360 / MINI-EXFIRE360; convirtiéndose de hecho en una tarjeta de gestión de E / S.

expsu20-en54-4
DESCARGA DEL MANUAL DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 40 A
DESCARGA MANUAL FUENTE DE ALIMENTACIÓN 20A