Acerca de SV

30 AÑOS DE ACTIVIDAD

À PROPOS DE SV

PASIÓN E INNOVACIÓN

Acerca de sv

SV Sistemi di Sicurezza es una empresa especializada en el diseño de Fuego-gas de extinción de los sistemas de detección de incendios, la producción de unidades de control modulares y EXFIRE potencia de la serie suministros , configuración de lógicas para funciones de seguridad, puesta en marcha, puesta en marcha, la asistencia y la detección de gases inflamables gases y tóxicos.

La profesionalidad , la calidad de los proyectos y productos , la tendencia a la mejora continua; por tanto, en sinergia con la innovación tecnológica, estos son los puntos fuertes del negocio de la compañía. La empresa siempre ha sido una organización orientada al cliente; diseñar y fabricar sus productos y servicios de acuerdo con el concepto de calidad que para SV significa el cumplimiento de los requisitos obligatorios y los expresados ​​o no expresados ​​por los grupos de interés; asegurar el mantenimiento de las prestaciones declaradas durante un período de vida adecuado y en las condiciones reales de uso y estrés de los productos suministrados.

  • à propos de sv
  • à propos de sv
  • à propos de sv
  • à propos de sv

Hecho en Italia

La producción de centralitas de alarma contra incendios con una gama propia de productos fabricados en Italia de la serie EXFIRE360 ”; “Producido íntegramente en Italia“ Made in Italy ”y vendido en todo el mundo. La empresa tiene experiencia en ingeniería electrónica para la gestión de señales de incendio, incluida la lógica de programación del sistema; diseño y evaluación de riesgos según EN-ULFM-NFPA relativo a la detección de incendios “Incendio-Gas-Extinción”; puesta en marcha de las plantas en campo y formación del cliente hasta su total independencia en la gestión del sistema.

La misión de SV SISTEMI DI SICUREZZA es perseguir la calidad de todo el proceso de prestación de servicios. Se producirá un enfoque de calidad destinado a mejorar el desempeño de todas las funciones comerciales; además, una mayor eficiencia y flexibilidad y mejorará la imagen y los resultados económicos de la empresa. Una parte integral de la política de calidad; son el desarrollo de los recursos humanos y el compromiso de cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias de obligado cumplimiento aplicables a la organización. ns de l’entreprise produira; en outre, une plus grande efficacité et flexibilité et améliorera l’image et les résultats économiques de l’entreprise. Partie intégrante de la politique qualité; ce sont le développement des ressources humaines et l’engagement à se conformer aux dispositions de la loi et des règlements obligatoires applicables à l’organisation.

DESCARGAR EDITORIAL 2020

LA POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CALIDAD INTEGRADA

La política integral de Calidad y Seguridad de SV SISTEMI DI SICUREZZA es el conjunto de valores y principios definidos por DIR ; que constituyen la base de referencia fundamental para identificar los objetivos de calidad y cuidado del bienestar de los empleados; con el fin de orientar a la Compañía hacia resultados positivos y satisfactorios para todos los interesados; hasta el desempeño y éxito de SV SISTEMI DI SICUREZZA : clientes, propietarios, empleados, proveedores, usuarios finales.

SV Sistemi di Sicurezza es una empresa especializada en el diseño, producción e instalación de sistemas contra incendios y unidades de control. gracias a la profesionalidad; la calidad de los proyectos y productos creados, la continua tendencia a la mejora, en sinergia con la innovación tecnológica, son los puntos fuertes del negocio de la compañía. La empresa siempre ha sido una organización orientada al cliente; diseñar y fabricar sus productos y servicios de acuerdo con el concepto de calidad; que para SV significa el cumplimiento de los requisitos obligatorios y los expresados ​​o no expresados ​​por los interesados; asegurar el mantenimiento de las prestaciones declaradas durante un período de vida adecuado y en las condiciones reales de uso y estrés de los productos suministrados.

Por tanto, conseguir la plena satisfacción del cliente y la máxima seguridad y salud en el trabajo; la empresa ha decidido operar mediante la definición de un Sistema de Gestión Integrado conforme a las normas UNI ISO 9001; Sistema de Gestión de la Calidad y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral UNI ISO 45001 .