Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros, creemos en los jóvenes y en la empresa!

SV es una empresa impreso en la prevención de incendios y estaciones de bomberos y gas, nuestros distintos departamentos a trabajar juntos para crear un equipo único que se especializa en la prevención de incendios y sector de incendio y gas. nuestro personal durante el curso del año hace que la actualización de modo de estar siempre actualizado y eficiente. SV siempre ha creído en los jóvenes, que documenta el hecho de que después de 30 años de actividad en Italia y Europa, la seguridad siempre ha estado en primer lugar para nosotros, gracias a los cursos de formación 81/08 y seguridad del sitio, podemos evitar posibles accidentes lugar de trabajo. los jóvenes serán nuestro futuro.

Envíe su solicitud para unirse a nuestro equipo!

Area Ricerca e Sviluppo

Ingegnere elettronico

Inviaci il tuo CV

ENVÍA TU CV

Los sistemas de seguridad de SV siempre están buscando jóvenes que ingresen a la empresa, graduados o exámenes electrónicos bien aceptados, inglés obligatorio y saber cómo trabajar en Team es una contraseña, el mundo de la seguridad contra incendios es cada vez más normativo y digital, la inversión en la juventud es parte de nuestro ADN, si desea enviarnos su currículum, para que podamos verlo, tendremos la amabilidad de llamarlo en caso de interés y contactarnos por correo electrónico.

Para hacer esto, los sistemas de seguridad SV pueden contar con personas apasionadas, creativas y talentosas que pueden, con su gran experiencia, experiencia y energía, marcar la diferencia todos los días. Al convencer a las personas de que determinen su éxito, SV brinda a sus profesionales un entorno laboral gratificante en el que se premia el mérito, se promueve el trabajo en equipo y se garantizan oportunidades de capacitación y desarrollo en todos los niveles.