|| trabaja con nosotros

 

TRABAJA CON NOSOTROS

 

¡Creemos en los jóvenes graduados!

SV sistemi di sicurezza es una empresa centrada en la detección de incendios y la producción de centrales de incendios y gas, nuestros diversos departamentos cooperan de forma única para crear un equipo especializado en incendios y gases y detección de incendios. nuestro personal durante el transcurso del año lo hace actualizándose para estar al día y ser eficiente. SV sistemi di sicurezza siempre ha creído en los jóvenes, documenta que después de 30 años de actividad en Italia y Europa, la seguridad siempre ha sido el primer lugar para nosotros, gracias a los cursos de formación 81/08 y seguridad en astilleros, para prevenir posibles accidentes laborales sitio. los jóvenes serán nuestro futuro. que pueden cambiar el futuro mejor para nosotros

trabaja con nosotros y envíanos tu solicitud para unirte a nuestro equipo!

Domaine de recherche et développement

ENVÍANOS TU CV

SV sistemi di sicurezza siempre busca gente joven para entrar en la empresa; Graduados o exámenes electrónicos bien aceptados; participar en el idioma inglés y saber trabajar en equipo es una contraseña; el mundo de la seguridad contra incendios es cada vez más normativo y digital; la inversión en los jóvenes forma parte de nuestro ADN, si quieres enviarnos tu curriculum vitae; para que podamos verlo; tendremos la amabilidad de llamarle en caso de interés y nos contactaremos por correo electrónico.

Para hacer esto; SV sistemi di sicurezza puede contar con personas apasionadas, creativas y talentosas que pueden, con su gran experiencia; experiencia y energía, marcan la diferencia todos los días. Convenciendo a la gente para que determine su éxito; SV sistemi di sicurezza proporciona a sus profesionales un entorno de trabajo gratificante donde se recompensa el mérito; promover el trabajo en equipo y garantizar oportunidades de formación y desarrollo en todos los niveles.

<