FOTOGRAFÍAS POR SV SISTEMI DI SICUREZZA

FOTOGRAFÍASSV SISTEMI DI SICUREZZA

Contáctenos

Saber condensar en una sola fotografía todos los detalles que caracterizan un objeto, un entorno, es la esencia de una profesionalidad basada en un estudio cuidadoso de la perspectiva y la luz, en la elección cuidadosa de las ópticas y dispositivos más adecuados. de las diferentes situaciones de disparo.

  • Particularmente en las empresas productoras, es interesante mostrar cómo el producto nace entre nuestras paredes, la profesionalidad italiana, para mostrar que somos “personas que tenemos ideas diferentes e innovadoras”.
  • Un mercado en el que hablamos cada vez más de descentralización, cadena de suministro, deslocalización y trazabilidad; mostrar a través de imágenes que la empresa existe y es real y hay personas que trabajan allí y productos que se producen aquí; Sin duda es una tarjeta de presentación importante que debemos jugar de la mejor manera.
  • Los clientes nos piden fotos profesionales de sus productos industriales y no es fácil tomar fotografías que pueden

mostrar los detalles significativos y resaltar las características del objeto. Tenemos una larga experiencia en la producción de fotografías industriales para aplicaciones de extinción de incendios: desde piezas mecánicas, pasando por paneles especiales de extinción de incendios, pasando por aplicaciones particulares de campo, hasta cursos de formación realizados en campo, hasta productos de seguridad para aplicaciones de extinción de incendios.

Potenciar una realidad industrial con una sesión de fotos es uno de los pasos fundamentales para obtener una comunicación exitosa, con experiencia y conocimientos adquiridos en el campo.

En el laboratorio fotográfico interno, nuestros operadores están equipados con un estudio y una sala de instalación completa con luces de flash y fondos continuos y equipo para la vida útil y cualquier otra cosa necesaria para realizar una sesión de fotos.

FOTOS POR SV

Una verdadera sala de control para el desarrollo y control de todos nuestros productos

Ofrecemos servicios de ingeniería bajo DPR 37/08 y DM 04.05.1998

Fotografías de nuestra Unidad de Control

La evolución de la tecnología y los crecientes requisitos de rendimiento de los sistemas automáticos de detección y extinción de incendios; han introducido dos nuevas características de los cuadros de control de alarma contra incendios: la seguridad funcional Sil de los sistemas y la telegestión de los sistemas.

MINIEXFIRE