EXFIRE360 TARJETA I/O 4-20mA

  • tarjeta exfire360
  • tarjeta exfire360
  • tarjeta exfire360
  • tarjeta exfire360
  • tarjeta exfire360
  • tarjeta exfire360
  • tarjeta exfire360

 

PANTALLA TÁCTIL:

El Panel de Control de Incendios utiliza las tarjetas EXFIRE360 de nueva concepción tecnológica, viene con su Pantalla Táctil LCD a color de 4.3 ″, diferencia los distintos modos de extinción de las condiciones de Alarma, Excluidos, Anomalía, Prueba, Descanso, con diferentes colores, de acuerdo con la Certificación obtenida EN54_2, EN12094, EN54-4.

La pantalla LCD táctil de 4,3 ″ tiene el propósito de hacer que la información sobre las prioridades del incendio sea visual e inmediata, con el objetivo de “salvar vidas humanas”.

Se proporciona al usuario mucha información actualizada sobre los voltajes de absorción de las tarjetas electrónicas, de los canales individuales de 4-20 mA; la temperatura y la humedad de funcionamiento de cada placa individual, el número de serie para el auto-reconocimiento; todos los voltajes operativos 24Vdc, 5Vdc, 3.3Vdc como una verdadera herramienta “Tester”; el valor resistivo del monocanal, la absorción general del panel de control en cualquier condición y la monitorización del software de los bloques de hardware de las placas.

Se monitorean alrededor de 10 secciones de Hardware diferentes con control y verificación del software SIL interno, doble drivers disponibles para la placa para comunicarse con el protocolo CANBUS certificado SIL2, intercambio automático de canales redundantes, y otra información útil disponible directamente en los manuales de las placas. .

El operador puede consultar la tarjeta LCD Touch Screen sin dificultad, seleccionando las páginas con un simple toque.

LAS TARJETAS

CPU360

La CPU360 está equipada con 2 puertos de comunicación serie RS485, 2 interfaces CANBus; 1 puerto USB para programación de software local, 1 puerto de comunicación Ethernet. La interfaz entre esta tarjeta EXFIRE360 y los diversos servicios del panel de control se realiza mediante accesos de escritura / lectura a direcciones preestablecidas en el mapa de E / S de la CPU.

BUSCPU

La función principal de la BUSCPU es gestionar todas las comunicaciones redundantes, desde el intercambio de CPU hasta el intercambio de comunicación TCP-IP, RS485, RS232. Toda la información se visualizará en el display principal de la centralita, con posibilidad de comprobar su funcionamiento.

La tarjeta de interfaz EXFIRE360 BUSCPU está diseñada para contener e insertar las CPU en el bastidor de la placa inferior.

BUSFR

El BUSFR de la Serie EXFIRE360 permite el alojamiento de los distintos paneles frontales. Pantalla táctil MODLCD. Está interconectado con CANBUS a través de dos puertos serie 485 redundantes. Cada canasta CanBus interna debe interconectarse con su propia canasta BusLCD frontal; incluso si en caso de problemas, el CanBus puede funcionar sin el BUSFR. Se accede a la tarjeta EXFIRE360 BUSFR en la parte posterior del Rack, usando las bisagras para desbloquear la puerta.

MASTER LCD

El MasterLcd fue creado para mostrar y vocalizar toda la información en la pantalla táctil LCD. La interfaz de operador del nuevo EXFIRE360 está compuesta por una pantalla LCD gráfica táctil de 8 ″, 22 LED para señalización y 24 teclas de función; una entrada USB para acceder a la configuración con una llave USB.
Su principal funcionalidad es la clasificación de información.Sa principale fonctionnalité est le tri des informations.

MODLCD

Pantalla táctil LCD a color de 4.3 ″, diferencia los distintos modos de prevención de incendios de las condiciones de Alarma, Excluido, Anomalía; Prueba, Descanso, con diferentes colores, de acuerdo con la Certificación obtenida EN54_2, EN12094, EN54-4. La pantalla LCD táctil de 4.3 ″ tiene el propósito de hacer que la información sobre las prioridades del evento de incendio sea visual e inmediata; y con su pantalla táctil y menú interno, es fácil acercarse a la información.