socios

SOCIOS

SV SISTEMI DI SICUREZZA

Todas las colaboraciones con nuestros socios están encaminadas a brindar y garantizar la mejor calidad al precio justo para cada cliente; ¡los productos que ofrecemos están totalmente certificados!

Brindamos soluciones tecnológicamente avanzadas para el control de sistemas de detección y extinción de INCENDIOS & GAS. Con treinta años de experiencia en sistemas de protección de petróleo y gas, somos uno de los principales competidores en los mercados nacionales e internacionales.

Nuestros clientes nacionales más importantes son: Eusebi-Silvani-Ansaldo, Eni, Snam, Marcegaglia, Selex y muchos otros. También tenemos muchos clientes extranjeros, principalmente de: Alemania, Países Bajos, España, Turquía, Jordania, Taiwán, Argelia, Egipto, Corea, República Dominicana, Nigeria, Angola, Arabia Saudita, Kuwait, Kazajstán, Rusia, México y Japón.

esclusivisti

Advancis se basa en el principio de crecimiento constante mediante el desarrollo de soluciones sostenibles y bien diseñadas para sus clientes, apoyándose en el trabajo de empleados competentes y de alto rendimiento. Durante más de 25 años, Advancis ha tenido éxito en el mercado como empresa de software.La empresa es hoy en día uno de los líderes del mercado internacional en gestión de seguridad y gestión de edificios neutrales con proveedores

advancis
esclusivisti

D’Appolonia, fundada en 1956, se incorporó a RINA en 2011. Recientemente nuestras habilidades, nuestro personal y nuestra experiencia se han incrementado con la fusión de C. Engineering, Projenia y parte de RINA SERVICES, convirtiéndonos en líder del mercado.

D’Appolonia es un equipo de ingenieros, consultores, diseñadores, planificadores y especialistas que apoyan a los clientes públicos y privados desde la concepción hasta el desmantelamiento, pasando por la consultoría, el diseño, la gestión, la gestión y el mantenimiento.

Nuestra empresa opera en los mercados de energía, transporte e infraestructura, industria y apoyo a los inversores. Ofrecemos una amplia gama de servicios como estudios de viabilidad y especialistas, diseño, gestión de proyectos, ingeniería de obra y gestión de aseguramiento de la operatividad.

Profesionalismo e integridad, inversiones en competencias y formación, protección de la salud, la seguridad y el medio ambiente: estos son los valores clave de D’Appolonia

D’Appolonia Est Europa
esclusivisti

Plamya E1 LLC se especializa en el desarrollo y fabricación de equipos para sistemas automáticos de extinción de incendios y ofrece soluciones tecnológicas para enfoques tradicionales y modernos en el campo de la extinción de incendios.

Plamya E1 LLC entró en el mercado ruso en 1999; Las competencias centrales de la empresa son la producción, diseño, entrega, instalación e incluso mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

PLAMYA
esclusivisti

Celebrando más de 40 años de éxito y satisfacción del cliente

Det-Tronics es líder mundial en sistemas contra incendios y gas, proporcionando sistemas de detección de llama y gas y mitigación de riesgos de calidad para procesos y operaciones industriales de alto riesgo. La empresa diseña, fabrica, prueba y pone en marcha productos SIL 2 capaces de ofrecer seguridad contra incendios y gases, desde paneles convencionales hasta sistemas direccionables tolerantes a fallos certificados a nivel mundial.

Det-Tronics es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de sistemas aeroespaciales y de construcción en todo el mundo.

DET-TRONICS