socios

SOCIOS

SV SISTEMI DI SICUREZZA

Todas las colaboraciones con nuestros socios están encaminadas a brindar y garantizar la mejor calidad al precio justo para cada cliente; ¡los productos que ofrecemos están totalmente certificados!

Brindamos soluciones tecnológicamente avanzadas para el control de sistemas de detección y extinción de INCENDIOS & GAS. Con treinta años de experiencia en sistemas de protección de petróleo y gas, somos uno de los principales competidores en los mercados nacionales e internacionales.

Nuestros clientes nacionales más importantes son: Eusebi-Silvani-Ansaldo, Eni, Snam, Marcegaglia, Selex y muchos otros. También tenemos muchos clientes extranjeros, principalmente de: Alemania, Países Bajos, España, Turquía, Jordania, Taiwán, Argelia, Egipto, Corea, República Dominicana, Nigeria, Angola, Arabia Saudita, Kuwait, Kazajstán, Rusia, México y Japón.

esclusivisti

Advancis se basa en el principio de crecimiento constante mediante el desarrollo de soluciones sostenibles y bien diseñadas para sus clientes, apoyándose en el trabajo de empleados competentes y de alto rendimiento. Durante más de 25 años, Advancis ha tenido éxito en el mercado como empresa de software.La empresa es hoy en día uno de los líderes del mercado internacional en gestión de seguridad y gestión de edificios neutrales con proveedores