asistencia remota

assistance à distance

SERVICIOS INTEGRADOS EN LÍNEA / FUERA DE LÍNEA PARA DIAGNÓSTICO AVANZADO
ASISTENCIA REMOTA DE GAS CONTRA INCENDIOS PARA SISTEMAS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS Y GAS

  • Soporte remoto

La primera asistencia remota de web-fire tiene una serie de ventajas:

La Sala de Control WEB-FIRE fue diseñada con el objetivo específico de poder monitorear y poder brindar asistencia técnica gracias a la asistencia remota. las unidades modulares del panel de control EXFIRE360, explotando también los diagnósticos avanzados desarrollados para cumplir con los requisitos de seguridad funcional en todos los aspectos de hardware y software, así como monitoreando el estado de los sistemas de detección y extinción conectados al mismo.

El equipo de SV Sistemi di Sicurezza proporciona a sus afiliados una serie de soportes físicos y informáticos para la resolución del problema o un plan de mejora del sistema de prevención de incendios, creando con el cliente la confianza total en la gestión de protección y salvamento. Humano.

En el dinámico mercado actual, los clientes exigen soluciones innovadoras que aumenten la agilidad empresarial, optimicen la productividad y logren los objetivos de sostenibilidad, todo ello mientras reducen el costo total de propiedad.

Para competir eficazmente en este mercado global, es necesario definir valor más allá del costo de los equipos y optimizar el desempeño de la empresa. SV Sistemi di Sicurezza puede ayudarlo a mejorar su desempeño con soluciones y servicios para reducir el costo total y satisfacer las necesidades de sus clientes.

SISTEMA MULTICANAL DE ENCRIPTACIÓN COMPLETA ARQUITECTURA
REMOTA BASADA EN PLACA EXWEBSAT.

Funcionalidad

En realidad, para brindar métodos eficientes y flexibles al cliente, es necesario contar con una sólida organización técnica y cultural en sistemas de extinción de incendios, habilidades formadas a lo largo de los años, equipos y software electrónicos de última generación, certificaciones y certificaciones que abarcar el ciclo de vida del proceso de producción; todo para tener una correcta gestión remota y facilitar la resolución de problemas, superar los errores del usuario y reducir los tiempos de resolución.

Servicio de puesta en marcha para la puesta en marcha de la planta.

Capacidad para monitorear y registrar toda la puesta en marcha del sistema Fire-Figthing & Gas el día de la prueba de manera remota y local, documentar y brindar evidencia objetiva al cliente o a los gerentes del sitio de que todos los eventos simulados se previeron en la causa y efecto. Posibilidad de contar con soporte online desde la Sala de Control Sv al cliente después de la fase de Puesta en Marcha y entrega del sistema, por 3 meses se garantiza asistencia y asistencia técnica remota en la gestión de la centralita, documentación y actualizaciones electrónicas; seguimiento del sistema de protección contra incendios:

  • Soporte remoto
  • Soporte remoto

Servicio de diagnóstico de señales de campo y tableros de paneles de control.

Posibilidad de incorporarse al servicio de telegestión de señales Fire-Figthing & Gas provenientes de campo mediante la detección de anomalías en el sistema, notificación de llamada al cliente de las áreas no protegidas por el sistema contra incendios, no se prevé la intervención automática del técnico en este paquete , solo tiene lugar después de consultar con los gerentes del cliente.

Posibilidad de incorporarse al servicio de telegestión para el control de la fuente de alimentación para el funcionamiento del panel de control y tableros electrónicos; verificación de los bloques hardware de los mismos que controlan las señales provenientes de campo mediante la monitorización de todo el sistema Hardware; en este paquete es posible considerar la intervención automática del técnico.

Servicio de monitorización de mantenimiento periódico online.

Posibilidad de suscribirse al servicio de mantenimiento periódico Online; a menudo los sistemas después de la puesta en marcha son mantenidos por su propio personal interno o externo del Sitio.

Este paquete es útil para asegurar al cliente que los operadores que realizan el mantenimiento de incendios de las señales planificadas; compararon automáticamente después de la alarma; con la lista de señales original de la puesta en marcha de la planta, si todo coincide; se redactará un documento con resultado positivo; de lo contrario, se notificará al cliente sobre el equipo no probado para su inspección.

  • Soporte remoto
Soporte remoto

Archivo remoto de documentación del proyecto de servicio DPAR para respaldar el sistema.

El servicio “DPAR” (documentación del proyecto de archivo remoto) es útil para todos; del cliente al operador en el campo; consiste en un espacio web dedicado y reservado de 500 Mb con acceso a múltiples niveles de contraseña; donde toda la documentación técnica del proyecto generada para la puesta en marcha de las plantas será almacenada en nuestros servidores virtuales; actualizado en base a eventos futuros y accesible por el usuario según sus necesidades.

Los requisitos estándar expresados ​​en informes e informes del mantenimiento realizado; planos de los equipos instalados y fichas técnicas; diagramas de bloques, diagramas eléctricos y dimensionales, lista de E / S de señales de 4-20 mA; archivo histórico de eventos, manuales, programación y respaldos de software.

Todos estos documentos pueden ser utilizados por el cliente a través del navegador de Internet para una inspección; por parte del técnico para descargar la programación etc… y así desde el navegador de internet accediendo al sitio web , el usuario puede trabajar con seguridad.