envase


ENVASE

  • ENVASE
  • ENVASE
  • ENVASE

Descripción del sistema

Los sistemas de protección contra incendios se componen principalmente de 2 tipos de sistemas:
Detección – Extinción de incendios

Los dos están vinculados para proporcionar un sistema completo de protección contra incendios de envase.

Descripción del sistema de detección de incendios:

La detección del fuego se realiza mediante un cable termosensible colocado en el techo del envase o mediante detectores térmicos.
El envase se divide en tres salas diferenciadas: baño de combustible, sala principal de máquinas diesel (con baterías) y sala de paneles de control local.

  • Se instalan dos cables rectos en el techo de la habitación que alberga las dos primeras habitaciones.
  • Los dos cables se instalan en vías paralelas; cada rastro cubre los techos de las dos habitaciones.
  • Un pulsador manual (pulsador) se encuentra en el exterior para la alarma manual
  • También hay una alarma acústico-visual instalada en la pared exterior del contenedor para proporcionar una señal óptica y acústica en caso de detección de incendio.
  • Este sistema está conectado directamente al panel de la “unidad de protección contra incendios” (FPP), que se separa y se instala en una sala de control dedicada.

La alarma de incendio también se muestra en FB.

Después de la activación de dos detectores de calor lineales (2oo2), los cables calefactores dan una señal al PPF que proporciona la plataforma de información de ESD (B8-73-AU-112/212). En esta condición, el sistema de protección contra incendios se activa automáticamente, como se describe en el párrafo 4.2.1.

En caso de falla del detector de calor lineal, los Logis 2oo2 y 1oo1 se invierten para activar un detector de calor, lo que provoca las mismas acciones que la lógica 2oo2 indicada anteriormente.
Suena una alarma de incendio, suena la sirena externa y se activa la señal una señal visual para advertir al operador de la presencia de incendios (73-HRN-131/231) y / o descarga inminente por extinción.

Alarma de incendio manual:

El sistema de riego también está equipado con un punto de alarma manual: el operador puede activar manualmente la alarma en caso de incendio presionando el botón externo (73-HS-121/221)

  • ENVASE