Renovación unidad de control

Renovación de la unidad de control de gas de fuego

  • revamping
  • Renovación de la unidad de control
  • Renovación de la unidad de control
  • revamping
  • Renovación de la unidad de control
  • Renovación de la unidad de control
  • Renovación de la unidad de control
  • Renovación de la unidad de control
  • revamping
  • Renovación de la unidad de control

Soluciones y excelencia todo italiano!

Presentamos los principales servicios de Revamping de Unidades de Control de Gas de Incendio con la unidad de control EXFIRE360 para sistemas de Extinción y Gas de Incendio, soluciones centralizadas únicas en Italia en el extranjero, gabinetes especiales con circuitos electrónicos complejos para satisfacer las necesidades del cliente completos con ingeniería, sistemas de diseño, software conversión, efectos de causa lógica, montaje de puesta en marcha en el campo por parte del cliente!

REQUISITOS ESTÁNDAR PARA Renovación de la unidad de control de gas de incendio

Las funciones fundamentales de un sistema de detección y control de incendios se encuentran dentro del alcance de la norma europea EN 54-1; Esto delimita claramente el intercambio de información entre las funciones y la normativa de referencia para cada una de ellas (enumeradas a continuación). Los requisitos opcionales son fundamentales, muchas veces los límites de fabricantes con pocos requisitos se destacan en los certificados emitidos por los organismos competentes “Product Certification” ( muchas veces es para AHORRAR ).

Para entender el concepto, solo considere que:

– La norma EN54-2 proporciona 12 requisitos opcionales, pero NO OBLIGATORIOS,

– La norma EN12094-1 proporciona 13 requisitos opcionales, pero NO OBLIGATORIOS.

– Para contar con el certificado estándar del producto, no se necesitan los requisitos opcionales, los “pocos” obligatorios que proporciona el estándar son SUFICIENTES.

EXIGENCES EN54-2 EN12094-1
Renovación de la unidad de control
Renovación de la unidad de control
EXIGENCES EN54-2 EN12094-1

¿El sistema requiere la aplicación de los requisitos opcionales de EN54-2 y EN12094-1? ¡VAMOS A VERIFICARLO!

Cabe mencionar que “la Ley no admite ignorancia”; Debe asegurarse que el sistema de extinción de incendios vendido con las unidades de control y mando insertadas en su interior tenga los requisitos opcionales obligatorios para cumplir con los requisitos de la aplicación de campo. Esta declaración tiene un significado particular, si consideramos los costos de los requisitos opcionales en los que algunas empresas (incluida SV Sistemi di Sicurezza) han incurrido deliberadamente; por ello, contar con la certificación EN54-2 no es exhaustivo para cumplir con todos los requisitos que el sistema exige para la Revamping, el cliente debe solicitar la certificación del producto y en detalle los requisitos adquiridos escritos por el Organismo en el certificado, solo entonces Será posible entender si el producto vendido es apto para una renovación.

Para realizar una Renovación de Plantas de Gas de Incendio, incluidas todas las responsabilidades “penales”, TODOS los requisitos son obligatorios; Completar el Revamping y no poder entregar el correspondiente sobre documental y de certificación al cliente ES UN ERROR INOLVIDABLE. Recordemos que estos sistemas se utilizan para prevenir y salvar estructuras / personas.
Durante los últimos 10 años, varios clientes de todo el mundo han encargado muchas marcas diferentes de sistemas de alarma contra incendios, muchos de los cuales ahora no tienen servicio ni repuestos.

Sv Sistemi di Sicurezza ha implementado un sistema probado y certificado para realizar la Renovación de Centros de Gas de Incendios en todos los sistemas de extinción de incendios de diferentes marcas. Además de tener la capacidad y experiencia técnica, SV es capaz de recrear desde la fuente toda la documentación necesaria para llevar a cabo la ingeniería, reportando el sistema tal como fue diseñado.