Celebrando más de 40 años de éxito y satisfacción del cliente, Det-Tronics es el líder mundial en sistemas de seguridad contra incendios y gas; proporcionando sistemas de alta calidad para la detección de gases y humos y para la contención de los peligros del proceso de alto riesgo.
La compañía diseña, construye, prueba y encarga productos de seguridad contra incendios y gas con certificación SIL 2, que van desde paneles convencionales hasta sistemas direccionables tolerantes a fallas que están certificados a nivel mundial.

Det-Tronics es parte de UTC Climate, Controls & Security, una división de United Technologies Corp., un proveedor líder para las industrias aeroespacial y de la construcción en todo el mundo.

CERTIFICATIONS

  • EN 54-2 EN54-4
  • Cert. EN 12094-1

  • EN 60079-29-1 ATE
  • ANTISISMICA NUCLEARE

  • GOST EAC RUSSIE

En attente

  • REGISTRE OITYD

  • MED
  • IEC 61508 SIL 3

Pour une brochure sur les principaux outils de détection de Det-Tronics, téléchargez le PDF suivant

Скачать брошюру

DISTRIBUCIÓN DET-TRONICS EN ITALIA

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON DETECTOR ELECTRONICS CORPORATION DET-TRONICS

La alianza estratégica que SV Sistemi di Sicurezza ha firmado con Detector Electronics Corporation (Minneapolis, Minnesota, EE. UU.) Es un hito importante para nuestra empresa.

El acuerdo de distribución de SV Italia Det-Tronics celebrado con el fabricante estadounidense; de hecho, permite combinar la primacía de Det-Tronics en el mercado global de tecnologías para la detección temprana de incendios; leer detección automática de llama y gas; finalmente, la especialización de SV en los sistemas de control de estas tecnologías.

La unidad de control EXFIRE360, desarrollada íntegramente por SV, es totalmente compatible con los equipos producidos por Det-Tronics; permitiendo así a SV integrarse plenamente entre los fabricantes italianos y europeos de alta gama; para aplicaciones de extinción de incendios en entornos industriales de alto riesgo.

Estos incluyen hangares de aeropuertos, sector automotriz, plantas químicas y petroquímicas, depósitos de líquidos inflamables, terminales de GNL, plataformas marinas, estaciones de compresión de gas, empresas de logística, industria siderúrgica industrial, turbinas y centrales eléctricas, etc.

En tales contextos, SV podrá por tanto prestar sus servicios de ingeniería; sus propios centros de control y, en virtud del acuerdo con Det-Tronics; dispositivos de detección de incendios con los servicios correspondientes (mantenimiento, asistencia técnica, suministro de repuestos, etc.).

Sin embargo, la asociación con Det-Tronics permite ampliar la gama de certificaciones de productos disponibles; ya que la empresa estadounidense opera en el mercado con la filosofía de certificación global.

En definitiva, cabe recordar las ventajas del producto EXFIRE360, que caracterizan su singularidad en el mercado de extinción de incendios: modularidad; la disponibilidad de interfaces de operador intuitivas con pantalla táctil; sustitución en caliente de componentes (es decir, sin apagar la planta), la posibilidad de crear complejos sistemas de red entre centrales; certificación de producto para cada función de lucha contra incendios realizada y para numerosas áreas geográficas (Europa, países SEE y EAC).

La colaboración SV-Det-Tronics, por tanto, tiene como objetivo crear un punto de referencia nacional para el sector de la extinción de incendios; con resultados esperados en términos de penetración de mercado y volúmenes de ventas de los productos de los dos fabricantes.