DET-TRONICS

Celebrando más de 40 años de éxito y satisfacción del cliente, Det-Tronics es un líder mundial en sistemas de seguridad contra incendios y de gas, proporcionando sistemas de alta calidad para la detección de gases y humos y la contención de los peligros de los procesos de alto riesgo .
La compañía diseña, fabrica, la cabeza y los productos encargados Fuego y Gas SIL 2 certificado por la seguridad, que van desde los paneles convencionales a sistemas tolerantes a fallos, direccionables que están certificados a nivel mundial.

Det-Tronics es una parte de UTC Climático, controles y seguridad, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder de la industria aeroespacial y de la construcción en todo el mundo.

  • DET-TRONICS
  • DET-TRONICS
  • DET-TRONICS
  • DET-TRONICS
  • DET-TRONICS
  • DET-TRONICS
  • DET-TRONICS
  • Certificada EN 54-2 EN54-4
  • Certificada EN 12094-1
  • Certificada EN 60079-29-1 ATE
  • CERTIFICACIÓN ANTISISMICA NUCLEAR
  • Certificada GOST EAC RUSSIA
  • PENDING ILOYD REGISTER
  • PENDING MED
  • PENDING IEC 61508 SIL 3
[separator top="12" bottom="12" style=""]

Per avere una brochure relativa ai principali strumenti di rilevazione di Det-Tronics, scaricare il seguente PDF

Descargue el folleto

DET-TRONICS DISTRIBUCIÓN EN ITALIA

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON DETECTOR ELETTRONICS CORPORATION

 DET-TRONICS

La alianza estratégica SV Sistemas de Seguridad ha firmado con Detector Electronics Corporation (Minneapolis, Minnesota, EE.UU.) es un hito importante para nuestra empresa.
El acuerdo de distribución Det-Tronics en Italia firmado con el fabricante estadounidense, de hecho, permite combinar la primacía de Det-Tronics en el mercado mundial de las tecnologías para la detección temprana de incendios – debe leer la detección automática de la llama y el gas – y especialización de SV en los sistemas de control de estas tecnologías.
El EXFIRE360 central, desarrollado íntegramente por SV, es totalmente compatible con equipos fabricados por Det-Tronics, lo que permite al SV para entrar de lleno entre los fabricantes italianos y europeos de alta gama para aplicaciones especiales en las zonas industriales de alto riesgo.
Entre ellos incluyen las plantas hangares del aeropuerto, automotriz, química y petroquímica, el almacenamiento de líquidos inflamables, terminales de GNL, plataformas marinas, estaciones de compresión de gas, empresas de logística, el acero industrial, las turbinas y centrales eléctricas para la producción de energía, etc.
En tales contextos, SV será por lo tanto capaz de proporcionar sus servicios de ingeniería, su centro de control de conformidad con el Acuerdo, y Det-Tronics, los dispositivos de alarma contra incendios con los servicios pertinentes a ellos (mantenimiento, soporte técnico , suministro de repuestos, etc.).
La asociación con Det-Tronics permite, sin embargo, para ampliar la gama de certificaciones de productos disponibles, ya que la empresa estadounidense opera en el mercado con la filosofía global de certificación.
En última instancia, vale la pena recordar los méritos del producto EXFIRE360, que caracterizan su singularidad en el mercado de fuego: la modularidad, la disponibilidad de la pantalla táctil del operador interfaz intuitiva, componente de la conexión en caliente (es decir, sin necesidad de cerrar la planta), la posibilidad de realizar sistemas de redes complejas entre la función de certificación central, producto llevado a cabo para cada uno de los incendios y para un número de áreas geográficas (Europa, países del EEE y EAC).
La colaboración SV-Det-Tronics tiene como objetivo, por tanto, para crear un punto de referencia nacional para el sector de incendio, con resultados esperados en términos de penetración de mercado y el volumen de ventas de los productos de las dos empresas de construcción.

 

Para solicitar asistencia, haga clic aquí

Contatti 

Riccardo Orsanigo

Area Manager Detector Electronics Corporation, Europa meridional

Grado en Ingeniería Mecánica en el Politécnico de Milán, Dirección: “Procesos Tecnológicos”
Tesis: Relación entre la estructura y la deformación en frío de latón 70/30 en la producción de municiones calibre 05:56 N.A.T.O.

Promoción y asistencia técnica en las soluciones completas soluzionni Fire & Gas integrales.
contactos principales: contratista EPC, proveedores de DCS, los usuarios finales
Gestión y distribución de desarrollo web
informe mensual sobre la situación del mercado, con especial atención al desarrollo de nuevas oportunidades, la vigilancia de los competidores / movimiento, comentarios de los clientes.

Det-tronics es un proveedor de sistemas de seguridad contra incendios y gases, cuya calidad lo convierte en un líder en su construcción
Excelente conocimiento del software:
– Navegadores de Microsoft Windows + y paquetes integrados
– Paquete empresarial de Office Base
– Dassault Systemes Catia 5 R13, Autodesk Autocad 2011 y anteriores
Excelente conocimiento, escrito y hablado, del idioma inglés
IELTS con un puntaje de 7.5 de 9 – Nivel C1
T.O.E.F.L. (Examen de inglés como lengua extranjera) por votación 248/300
Grado en Ingeniería Mecánica en el Politécnico de Milán
Dirección: “Procesos tecnológicos”
Tesis: Relación entre estructura y deformabilidad en frío del latón 70/30 en la producción de munición 5.56 calibre N.A.T.O

2007 (6 de agosto – 19 de agosto)

Cursos de capacitación sobre incendios y gas en la fábrica de Minneapolis (EE. UU.) Curso 101: Curso de capacitación sobre sistemas de seguridad contra incendios y gases 102: Sistema de capacitación Premier Eagle Quantum de DET-TRONICS

2005 (28 de febrero – 4 de marzo)

Curso de programación para el control MAZATROL FUSION 640M específico para centros de mecanizado, en la sede de MAZAK en Cerro Maggiore

2002 (13 de marzo – 6 de junio)

Curso de 1er nivel para voluntarios de protección civil

 1999 (abril – julio)

Escuela de estudiantes de la policía estatal, curso de capacitación y educación

1999 (septiembre) – 2000 (abril),  AP Elettrotecnica srl

Planta industrial instalador trabajador

2003 (abril – agosto),  Fiocchi Munizioni SpA

Prácticas graduadas Análisis tecnológico y metalográfico de la carcasa de la munición 5.56 OTAN – Análisis del ciclo de producción

2003 (noviembre) – 2005 (marzo),  Regina SICC SpA           

Oficina de procesos técnicos y tecnológicos
Diseño y diseño de la producción de herramientas y componentes para maquinaria de producción. Instalación de nueva maquinaria.

Ingeniero de producción
Mantenimiento de planta en colaboración con la oficina de proceso técnico-tecnológico.

Ingeniero de aplicaciones Ingeniería
de productos no estándares,  análisis de viabilidad técnica económica y realización de un
diseño de oferta. Asistencia a clientes, especialmente extranjeros , subsidiarias y revendedores.

2005 (abril) – 2007 (junio),  Pietro Fiorentini SpA          

Ingeniero de Ventas – Gerente de Cuenta
Análisis de factibilidad, dimensionamiento y análisis del costo de las plantas para filtración, calefacción, descompresión y medición de gas natural. Redacción de oferta técnico comercial y posterior negociación.
Asistencia técnica antes, durante y después de la instalación de plantas o incluso de equipos sueltos.

2007 (junio) – -,   Detector Electronics Corporation

Gerente de área – Europa del Sur
Promoción y asistencia técnica en sistemas de fuego y gas producidos por DETECTOR ELECTRONICS.
Principales interlocutores: contratistas de EPC, proveedores de DCS, clientes finales.
Gestión y posible aumento de la red de distribución.
Informe mensual sobre la situación del mercado: nuevas oportunidades, seguimiento y desplazamiento de la competencia, comentarios consolidados de los clientes.

 

 

Polge Vincenzo

Amministratore delegato SV Sistemi di Sicurezza

DET-TRONICS
Nacido bajo el signo de Capricornio en 01/02/1967 asistió a la escuela PPC Electrónica en Bérgamo con un curso de formación en Electrónica. En 1989 fundó Polge Vincenzo sistemas de seguridad SV, una de las primeras empresas de electrónica anti-robo, cámaras, control de acceso, automatización y Fuego convertirse en CEO de la empresa y la continuación de estudios durante el proceso de trabajo. Hasta la fecha, 30 años de experiencia y credibilidad en el contexto nacional e internacional de Aceite-Gases Industriales y Fabricantes de bomberos central y gas y sistemas de control de la extinción. Las competencias adquiridas por entidades como ACCREDIA-IMQ-BUREAO VERITAS-TUV-UL-ATEX / FM. Inventor de la EXFIRE360 y el alimentador EXPSU20 central está en la primera línea de seguridad contra incendios y las transferencias a todos sus empleados los valores corporativos correctas.
 
El área reservada para los sistemas de seguridad SV es toda Italia, es el colector del material DET-TRONICS como distribución en Italia, y es la única exclusiva en Italia / en el extranjero de la planta de energía EXFIRE360
En estos años de formación, la política de la sociedad es siempre rigurosa para la mejora interna de la persona, con una atención especial a las nuevas generaciones. Nuestro equipo ahora participa en un concurso técnicamente exigente, como plataformas marinas, barcos militares, entornos petroquímicos, refinerías, plantas termoeléctricas, etc. Puede obtener nuestra especialización personal de nosotros para no permitir la gestión del proyecto y garantizar la entrega oportuna de las plantas.
La multiplicidad de nuestros conocimientos técnicos y habilidades nos ha permitido enfrentar cualquier tipo de instalación, mientras que nuestra flexibilidad ha sido una garantía de puntualidad en el servicio al cliente y la búsqueda del mejor enfoque para la puesta en marcha de los sistemas de protección contra incendios.
Nuestro equipo prueba Central Fire & Gas e Instalaciones integradas en estructuras industriales, la preparación continua de personal, los diversos certificados recibidos por haber realizado cursos de Formaciones Especiales, han permitido el acceso a estructuras particulares como “Plataformas Marinas” Naves Militares, Ambientes Petroquímicos . Las experiencias documentadas de nuestro personal especializado hacen que el camino esté lleno de información, optimizando la gestión del proyecto y el desarrollo de los trabajos que se llevarán a cabo para una correcta puesta en servicio de las plantas. Nuestro experimentado personal tiene la capacidad de trabajar en equipo y cumplir con el rol de intermediario entre las actividades de campo, la producción para el control del proceso de pedido y la oficina técnica y los representantes de los clientes.
[separator top="60" bottom="60" style=""]
[separator top="20" bottom="20" style=""]

Video test montaggio Fire & Gas detectors

[separator top="40" bottom="40" style=""]

Vetrina E-Commerce, scopri i nostri prodotti!

Para obtener más información, precios y órdenes de solicitud para estos productos y muchos más, visite nuestro sitio de comercio electrónico!

Shop FIre

Para obtener más información, precios y órdenes de solicitud para estos productos y muchos más, visite nuestro sitio de comercio electrónico!

Shop FIre

Rellene el siguiente formulario para solicitar una oferta o asistencia técnica

    Nombre de la compañía* (richiesto)

    contacto* (richiesto)

    Email* (richiesto)

    teléfono* (richiesto)

    demanda

    [separator top="40" bottom="40" style=""]

    Por el precio y la disponibilidad técnica de las intervenciones será formalizado da una oferta

    Descargue el PDF