ORGANIGRAMA DE LA COMPAÑÍA

Organigrama de la compañía SV Sistemi di Sicurezza

el Business Organigram es el gráfico de referencia de la estructura articulada de los diversos órganos y fases de realización de las operaciones de una empresa, una administración, una oficina.

SV Security Systems para lograr sus objetivos, consulte el cuadro de su organización a continuación, así que evite cualquier confusión y superposición donde haya más trabajo que necesita para continuar al mismo tiempo, como se detalla más detalladamente en nuestra Mansión. Para este fin, el Organigrama divide los distintos roles y permite tener posiciones comerciales bien definidas que permiten el reemplazo del personal con cualquier rol, incluso en posiciones clave, sin crear ningún proceso irrazonable de administración organizacional normal, de modo que en caso de una posible falta de personal puede reemplazarlo para que siempre podamos ser eficientes en el campo.

La Administración ha definido y divulgado las funciones y sus interrelaciones, así como sus responsabilidades y autoridades a fin de promover una gestión de calidad efectiva.
Las tareas y responsabilidades de las funciones comerciales específicas son las siguientes:

tabla funcional;
organigrama nominal: hecho conocido dentro de la empresa y accesible por los empleados en cualquier momento;
descripción de las funciones de la empresa con las responsabilidades y competencias correspondientes requeridas. El handicap se registra en la máscara SW Mago Net (Roles: habilidades y handicap).
De esta manera, es posible definir sus tareas de una manera única, precisa e inmediata, para que puedan emerger claramente:

responsabilidades y responsabilidades directas en lo que respecta a la referencia específica del aparato de referencia de producción y gestión para uso en atmósferas explosivas;
las actividades para las que están obligados a proporcionar la colaboración necesaria con vistas a la mejora continua de la Compañía;
flujos de información e interfaces de interfaz.