MINIEXFIRE

  • Miniexfire
  • Miniexfire
  • Miniexfire
  • Miniexfire
  • Miniexfire
descargar brochure MINIEXFIRE

Cinco años después de la puesta en marcha de la central EXFIRE360, SV amplía su gama de plantas con la versión compacta de su sistema modular, con la intención de completar la gama de aplicaciones para las pequeñas plantas.

¿Por qué mini?

MINIEXFIRE es una central de un solo chasis, puede acomodar hasta 10 tarjetas de entrada / salida, acompañados por sus gráficos de pantalla táctil que hacen que el rasgo característico. El sistema de suministro de energía 54-4 ha subido a una unidad independiente (llamado EXPSU20) con una corriente máxima de 20 A la capacidad de redundancia.

Por lo tanto, MINIEXFIRE está alojado en un armario de tamaño igual a 1000 mm (h) x 600 mm x 400 mm, que se combina con el equipo de la energía – y la capacidad relativa de baterías de hasta 80 Ah – dimensiones de 400 mm (h) x 600 mm x 400 mm.

MINIEXFIRE está diseñada para montaje en pared, ideal para entornos en los que el diseño del sistema o la estrechez de los espacios no requieren un suelo del armario.

Qué beneficios

MINIEXFIRE hereda de EXFIRE360 las características y el rendimiento: la modularidad, simplicidad del operador (que son las interfaces reales y sus pantallas para cada tarjeta gráfica), la CPU redundante, diagnósticos, enrutamiento automático, copia de seguridad en caliente, la comunicación puede inter-chasis, supervisión con el software de la empresa, la interfaz con sistemas de terceros.

EXFIREmini hereda tambien da la central “madre”  la certificación (con los cambios asociados a las dimenciones más pequeña), por esto.. es utilizable para la detección de incendios, detección de gas y extinción de incendios automático.

EXFIREmini finalmente escindir los equipos de potencia en una unidad independiente, se vende por separado del centro.

La unidad de control está en el cumplimiento de los aspectos regulatorios, de acuerdo con la norma EN 54-2, 54-4 (de los sistemas de detección de incendios) y EN 12094-1 (dispositivos contra incendios), ES 60079-29-1 (sistemas ATEX gas) revelación.

Está certificado para llevar una serie de funciones opcionales cubiertos por las mismas regulaciones y comúnmente requeridas en los sistemas de extinción de incendios en la industria.

Consideremos, por ejemplo, la disponibilidad de una interfaz estándar de entrada y salida para la comunicación bidireccional de la central con sistemas de terceros, o el control de los sistemas de protección contra incendios, o incluso el cierre de la gestión de grupos reservas y supervisión de alarmas de presión (alta / baja) de tales sistemas.

La central EXFIRE360 fue desarrollada por lo tanto la aplicación de soluciones tecnológicas para satisfacer los requisitos de las normas EN54-2, EN54-4, EN12094-1, EN60079-29-1, GOST, pronto, UL864 y IEC61508 TUV, el protocolo utilizado Hochiki Apolo.

Esta sección presenta las implementaciones que se ejecutarán en tanto el EXFIRE360 central que en su versión compacta para satisfacer las exigencias de 4,29 puntos (liberación de agentes extintores para descargar áreas seleccionadas) y 4,30 (activación de los dispositivos de alarma con diferentes señales) de los reglamentos EN12094-1.

En comparación con la tarjeta EX6EV-C con certificación vigente para el apagado, SV tiene la intención de proponer una nueva configuración en la que el papel de los distintos canales de entrada / salida no está definido a priori y en el que la lógica se realizan directamente desde EXCPU360.

Para explicar el funcionamiento de esta nueva configuración consulte el esquema de un sistema de detección de encendido y apagado en dos zonas que se muestran en la siguiente figura:

Requisitos opcionales

Las tarjetas utilizadas para gestionar este sistema se basará EX6EV 2, 2 y 2 EX6SO EX8SI (o una EXLOOP-E, además de la única parte de la revelación).

Un análisis detallado de las señales individuales, se tendrá que:

La revelación se llevará a cabo mediante la adquisición de al menos 2 señales convencionales por zona (tarjeta EX8SI o EX6EV) o por tipo de dispositivos direccionables (tarjeta EXLOOP-E). La lógica de la activación del solenoide se define en el programa de configuración de la unidad de control (Protección SV);

El botón de descarga se adquiere bajo una entrada convencional (EX8SI o EX6EV). La configuración del programa central será modificado de modo que para cada canal de entrada una funcionalidad específica puede ser definido (por ejemplo, la liberación manual, el botón abortar, etc.);

El mismo principio se utiliza también para todas las demás entradas (rompiendo los botones de extensión y de emergencia, interruptores de selección automática / manual, principales selectores / reserva, interruptores de alta y baja presión, el estado general de supervisión de la planta);

En cuanto a las salidas, la pestaña EX6EV seguirá siendo responsable de la ficha de los solenoides de control de zona (válvulas direccionales) y también puede activar los dispositivos ópticos / acústicos de aviso de pre-descarga y descarga ocurrieron (punto 4.30). La funcionalidad de cada salida se define en el programa de configuración de la unidad de control. Se esperará a la pestaña para cada zona de descarga EX6EV;

Las tarjetas EX6SO lugar ocupan el comando a los solenoides de los escritorios de los cilindros / reservas principales comunes a ambos sistemas de parada y la puesta en práctica de los dispositivos de alarma adicionales. La función de cada salida se define por la protección SV;

Para cumplir con el requisito de la regla de que un fallo genérico no debe afectar a más de una zona de descarga, los comandos comunes a los solenoides serán redundantes (en el ejemplo anterior a continuación, tendrá 8 salidas en total, para ello vamos a utilizar 2 EX6SO );

El control de los dispositivos auxiliares, tales como bloques de ventilación, persianas, etc. se llevará a cabo a través de las salidas de la tarjeta EX6EV sin supervisión y la lógica de la intervención será libremente programable por el usuario a través de Protección SV;

La supervisión del estado del sistema y la lógica de activación se ejecutará a través de la unidad de control EXCPU360, de acuerdo con la funcionalidad definida en el programa de configuración.

Por ejemplo, la inhibición de la descarga en presencia de un fallo en un dispositivo de extensión de emergencia se decidirá mediante la evaluación del estado de todos los dispositivos configurados como tipo HOLD en la protección. Esto hará posible la configuración de múltiples líneas de entrada o de salida con la misma funcionalidad;

Los informes sobre el estado de la zona de descarga (en / release / culpa / etc) aparecerá en la pantalla de la pestaña MODLCD EX6EV para;

A través de los menús de la pantalla en sí será posible cambiar la configuración (en diferido de descarga / recuperación de tiempo de inhibición / etc.) de cada zona de extinción y desactivar (en el nivel de acceso 3) a la descarga misma.

El ejemplo anterior se relaciona con una configuración de “completo”. Con el mismo tipo de lógica será, en ningún caso, también es posible administrar las instalaciones menos complejas (por ejemplo, sólo una zona con un interruptor de alta presión, un botón de descarga, y un solo solenoide al piloto).

A diferencia de la configuración previamente certificado, bloqueado el uso de una tarjeta y un EX6EV EX8SI adyacente, el nuevo enfoque cubrirá la planta y los requisitos reglamentarios con una única tarjeta (EX6EV) para ampliar con tarjetas de entrada adicionales (EX8SI o EXLOOP-E) o salida (o EX6EV EX6SO) dependiendo de las características del sistema.

El párrafo 12.3.2 de la norma EN 54-2 ofrece la posibilidad de instalar los c.c.s. a través de múltiples recintos, siempre y cuando cumpla con los requisitos de integridad del medio de transmisión mencionados en el punto 12.5.3.

Por tanto, los chiasis de la central EXFIRE360 se puede instalar en recintos separados a la línea central, el hecho de que estos contenedores serán equivalentes a las de la EXFIRE360 central en “mini”.

Tales concentradores serán alimentados por el poder aparato mencionado en el punto B) o, en su defecto, desde la unidad de suministro de la EXFIRE360 central, dependiendo de los requisitos de instalación.

MINIEXFIRE MINIEXFIRE MINIEXFIRE MINIEXFIRE MINIEXFIRE MINIEXFIRE MINIEXFIRE Miniexfire Miniexfire Miniexfire