TELEASISTENCIA2017-12-15T18:01:32+02:00

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SERVICIOS INTEGRADOS EN LÍNEA / FUERA DE LÍNEA PARA DIAGNÓSTICOS AVANZADOS

TELEASISTENCIA DE GASES CONTRA INCENDIOS PARA SISTEMAS CONTRA INCENDIOS Y GASES.

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La primera teleasistencia web-fire presenta una serie de ventajas:

La Sala Regia WEB-FIRE está diseñado con el objetivo específico de poder Supervise las unidades modulares del EXFIRE360 central también aprovechando diagnósticos avanzados desarrollados para cumplir con los requisitos de seguridad funcional – en todos los aspectos de hardware y software, así como el seguimiento de la condición de los sistemas de detección y extinción conectados a él.

Los sistemas de seguridad SV equipo ofrece a sus miembros una serie de física y soporte de TI para la resolución del problema o de un plan de mejora del sistema de protección contra incendios, creada con el total de la confianza del cliente en la gestión de la protección y rescate de la vida humana.

En el mercado dinámico de hoy en día, los clientes demandan soluciones innovadoras que aumentan la agilidad del negocio, optimizan la productividad y alcanzar los objetivos de sostenibilidad, a la vez que reduce el coste total de propiedad. Para competir de manera efectiva en este mercado global, es necesario definir un valor más allá del costo del equipo y mejorar el rendimiento del negocio. SV Security Systems puede ayudarlo a mejorar su rendimiento con soluciones y servicios para reducir el costo total y satisfacer las necesidades de sus clientes.

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ARQUITECTURA DE REMOTIZACIÓN SISTEMA MULTICHANELO DE ENCRIPTACIÓN COMPLETA BASADO EN LA TARJETA EXWEBSAT.

Funcionalidad.

De hecho, proporcionar métodos eficientes y flexibles al cliente requiere una sólida organización técnica y cultural en sistemas de protección contra incendios, habilidades formadas a lo largo de los años, instrumentos electrónicos y software de vanguardia, certificaciones y certificaciones que encierran el ciclo de vida del proceso de producción, todo tener una administración remota correcta y facilitar la solución de problemas, superar los errores del usuario y reducir el tiempo de resolución.

Servicio de puesta en marcha para la puesta en marcha de la planta.

Posibilidad de monitorear y registrar todo el sistema Start Up of the Fire-Figthing & Gas el día de pruebas técnicas remotas y locales, para documentar y proporcionar evidencia objetiva al cliente o a los gerentes de sitio de que todos los eventos simulados fueron previstos en la causa del efecto. Posibilidad de tener un soporte en línea de la Sala de control de Sv para el cliente después de la puesta en marcha y entrega del sistema, durante 3 meses se garantiza la teleasistencia técnica en la gestión de planta, documentos y actualizaciones electrónicas, monitoreo del sistema contra incendios:

Service Diagnostics señales de campo y tarjetas centrales.

Posibilidad de unirse al servicio de telegestión de las señales Fire-Figthing & Gas provenientes del campo, detectando anomalías en el sistema, advirtiendo al cliente de áreas no protegidas por el sistema contra incendios, la intervención automática del técnico en este paquete no está prevista después de consultar con los gerentes del cliente.

Posibilidad de cumplir con el servicio de telegestión del control de la fuente de alimentación del panel de control y las tarjetas electrónicas, verificación de los bloques de hardware de las mismas que controlan las señales provenientes del campo monitoreando todo el sistema de Hardware, en este paquete es posible considerar la intervención automática del técnico.

Servicio de monitoreo de mantenimiento periódico en línea.

Posibilidad de unirse al servicio de mantenimiento periódico en línea, a menudo después de la puesta en marcha las plantas son mantenidas por su propio personal interno o externo. Este paquete es útil para garantizar al cliente que los operadores que realizan mantenimiento de fuego de las señales esperadas, los mismos se comparan automáticamente después de la alarma, con la lista de señales originales del inicio del sistema, si todo coincide, se elaborará un documento con resultado positivo; de lo contrario, se notificará al cliente sobre el equipo que no ha sido probado para su inspección.

Archivo remoto de la documentación del proyecto DPAR Service que admite el sistema.

El servicio “DPARs” (documentación del proyecto de almacenamiento remoto) es útil para todo el mundo, desde el cliente al operador en el campo, consta de un espacio web dedicado y reservado 500 Mb con acceso a múltiples niveles de contraseña, donde genera la documentación técnica todo el proyecto para el inicio de las plantas serán almacenados en nuestros servidores virtuales, actualizado de acuerdo a eventos futuros y dal’utente accesible para adaptarse a sus necesidades. Los requisitos estándar se expresan en informes e informes de los mantenimientos realizados, los planos del equipo instalado y la hoja de datos; diagramas de bloques, diagramas eléctricos y dimensionales, lista de E / S señales de 4-20 mA, Archivo Histórico de eventos, manuales, programas y software de copia de seguridad.  www.svsistemidisicurezza.com , el usuario puede trabajar de manera segura .