TARJETA EXFIRE360 IN / OUT 4-20mA

  • TARJETA EXFIRE360
  • TARJETA EXFIRE360
  • TARJETA EXFIRE360
  • TARJETA EXFIRE360
  • TARJETA EXFIRE360
  • TARJETA EXFIRE360
  • TARJETA EXFIRE360

La CPU360 está equipada con 2 puertos de comunicación serie RS485, 2 interfaces CANBus, 1 puerto USB para programación de software local, 1 puerto de comunicación Ethernet. La interconexión entre esta tarjeta EXFIRE360 y los diversos servicios de la central se realiza a través de los accesos de escritura / lectura especificados en el mapa de E / S de la CPU.

La función principal de BUSCPU es gestionar todas las comunicaciones redundantes, desde el intercambio de CPU a la comunicación TCP-IP, comunicación RS485, RS232. Toda la información se mostrará en la pantalla principal del panel de control, con la posibilidad de verificar el funcionamiento del panel de control.

La interfaz  de la tarjeta EXFIRE360 BUSCPU ha sido diseñada para sostener y agarrar CPU en el rack de la placa inferior.

El BUSFR de la serie EXFIRE360 permite la carcasa de los diversos frentes de pantalla MODLCD de touchscreeen.

Se interconecta con el CANBUS a través de dos seriales redundantes 485.

Cada CanBus puede conectarse con su propio tambor Front BusLCD, aunque en caso de problemas, CanBus puede funcionar sin BUSFR.

Accede a la tarjeta EXFIRE360 BUSFR en la parte posterior del bastidor, interviniendo en las bisagras para desbloquear la puerta.

MasterLcd nace para mostrar y expresar toda la información en la pantalla táctil LCD. La interfaz del operador del nuevo EXFIRE360 está compuesta por una pantalla LCD LCD de 8 “, 22 LED para señalización y 24 teclas de función, una entrada USB para acceder a la configuración de la llave Usb. 
Su característica principal es la clasificación de la información.
Lcd da 4,3″ Touch Screen a colori, differenzia le varie modalità antincendio delle condizioni di Allarme, Escluso, Anomalia, Test, Riposo, con colorazioni diverse, in accordo alla Certificazione ottenuta EN54_2, EN12094, EN54-4. Lo schermo Lcd 4,3″ Touch Screen ha lo scopo di rendere visive e immediate le informazioni sulle priorità dell’evento antincendio, e con il suo schermo Touch screen e menu interno ,diventa facile l’approccio alle informazioni.
La tarjeta EXFIRE360 tiene 8 entradas balanceadas de 4-20 mA y se completa con 7 colectores abiertos programables en Preallarme, Alarma y Falla para cada línea de entrada supervisada. Todos los canales se pueden programar individualmente y se pueden configurar líneas separadas, configurando el nivel de prealarma / alarma, deshabilitando la línea, ejecutando líneas simples o cruzadas, operación simple o doble.

Maneja sistemas de detección de línea convencionales (no dirigidos); es particularmente adecuado para su uso en implantes con líneas de detección existentes y para controlar sistemas intrínsecamente seguros. Se utiliza para controlar dispositivos como interruptores de presión, botones de descarga, válvulas de cierre, contactos abiertos o cerrados.

También es muy adecuado para controlar instalaciones de seguridad tecnológica. Cuando se inicializa el software sin necesidad de programación “Protección”, asociada con todas las entradas de un colector abierto que se activa en una condición de alarma.

El lazo de la tarjeta EXFIRE360 alimenta y opera una conexión de anillo en la que se pueden instalar todos los dispositivos de direccionamiento analógico y digital de la serie ESP. En la práctica, se comporta como una pequeña unidad de control independiente capaz de informar sobre las condiciones de alarma de la pantalla frontal y la falla que probarían en el circuito controlado.

Il numero massimo dei dispositivi è di 127 punti per ogni loop. Tutte le condizioni lette dai dispositivi di ingresso (pulsanti,rivelatori,ecc.) vengono quindi inviati via Bus alla CPU di base della stessa scheda, oltre che alla CPU EXFIRE360 che li elabora e li visualizza in modo appropriato.

La CPU di base dopo aver elaborato le informazioni provenienti dalle altre EXFIRE360 card inserite nei rack della centrale, invia alla scheda EXLOOP-E le istruzioni per le schede di comando (attuatori) che quest’ultima deve attivare. AI momento dell’accensione della centrale la scheda EXLOOP-E controlla e registra la presenza di tutti i dispositivi presenti sul loop.

La tarjeta EXFIRE360 maneja 8 líneas de entrada digital (canales 1-8) que solo pueden tomar estados activos o desactivar. En el panel frontal hay una pantalla que indica el estado de las entradas (entrada activa o desactivada). Las entradas de la tarjeta de E / S EX8D son monitoreadas continuamente por el panel de control que coincide con los estados de salida según la lógica preestablecida.

Como las conexiones de entrada no se supervisan, se recomienda utilizar la tarjeta solo para aplicaciones no críticas o relacionadas con la seguridad. La tarjeta es especialmente adecuada para interactuar con otras tarjetas de campo centrales u otras, concentradores, etc.

La tarjeta EXFIRE360 EX2GSI tiene dos entradas redundantes analógicas de 4-20 mA con dos umbrales se pueden fijar en la tarjeta por medio de la programación, 7 programable colector abierto en la alerta temprana, de alarma y fallo para cada línea de entrada y dos relé supervisado 2A capacidad para bloques de válvulas de gas, etc. .

En esta tarjeta puede estar conectado a los siguientes tipos de transductores: sensores de explosividad, sensores de toxicidad, sensores de oxígeno, sensores de temperatura, sensores genérico de 4-20 mA. Los canales se prueban continuamente durante la operación. En el inicio de los informes centrales son inhibidos por 45 seg., Para permitir la corriente de línea se estabilice.

la  ex6ev-c combinada a la tarjeta EXFIRE360 está dedicada al apagado automático y está certificada de acuerdo con UN en12094-1. encierra el conjunto de líneas de entrada y salida para completar el proceso de descarga.

Cuando las dos tarjetas están programadas para manejar la función de apagado, la pantalla frontal se vuelve única, dando lugar a una sola placa integrada. 
La pantalla táctil Lcd muestra el estado de todas las líneas de entrada y salida monitoreadas para apertura y cortocircuito.

La tarjeta EXFIRE360 controla 6 líneas de salida y es capaz de entregar una corriente de 2 A a 24 V CC por salida. 
El control de línea se ejecuta solo cuando está apagado y se puede configurar individualmente para cada línea de las siguientes maneras:

2.2 REVERSO DE LA POLARIDAD

Consiste en proporcionar una tensión de polaridad invertida a la carga en ralentí. Este sistema no puede controlar la eficiencia de carga ya que el voltaje inverso está bloqueado por un diodo colocado en serie antes de la carga y permite controlar de manera efectiva todas las cargas de tipo resistivo o capacitivo (placas ópticas  acústicas electrónicas) . En este modo, la placa puede detectar la falla abierta o la falla de cortocircuito de la línea.

2.3 ABSORCIÓN DE CORRIENTE 
En este caso, circula una corriente de aproximadamente 2 mA a través de la carga en estado de reposo. Este sistema, además de la línea, también controla la eficiencia de carga y, por lo tanto, es adecuado para todas las cargas inductivas (solenoides, bobinas). En este modo, la placa puede detectar el fallo de la apertura de línea y el cortocircuito.

Hay dos contactos programables SPDT con diferentes funciones en el tablero. Estos relés se pueden configurar normalmente sin corriente o normalmente energizados. Al seleccionar el modo normalmente energizado, se informa la condición de la falla incluso si no hay suministro de energía en la placa.

La tarjeta de interfaz EXMULTIBUS EXFIRE360 está diseñado para administrar varios solución de enviar el EXFIRE360 (información del sistema de alarma, las anomalías, los discapacitados, las exclusiones, la información sobre el alimentador, todo lo que está interconectado con el panel de control).

Tarjeta única en su género, logra 2 entradas TX-RX en fibra óptica, 2 RS-232 de serie, 2 RS-485 de serie y 2 puertos Ethernet. La tarjeta administra varios protocolos.

La tarjeta EXFIRE360 EX8RO es una tarjeta a 8 relé limpio C-NC-NO que se activa de acuerdo con las lógicas programables. 
Por lo tanto, es posible activar cada una de las 8 salidas que asocian de forma independiente a los eventos y estados que se producen en el otro de la central o las tarjetas que son activadas por comandos remotos (u otro sistema de supervisión central).

TOUCH SCREEN:

 

TARJETA EXFIRE360

El extintor de incendios utiliza la tarjeta EXFIRE360 con un nuevo concepto de tecnología, viene con sus pantallas LCD táctiles a color de 4.3 “, diferencia los distintos modos de alarma contra incendios, excluido, anomalía, prueba, descanso, con diferentes colores , de acuerdo con la Certificación obtenida EN54_2, EN12094, EN54-4.

La pantalla táctil de 4.3 “Lcd está diseñada para hacer que la información visual e inmediata sobre las prioridades de los eventos de incendios, el objetivo de” salvar vidas humanas “.

Numerosas informaciones actualizadas sobre voltajes absorbentes de tarjetas electrónicas, canales individuales de 4-20mA, temperatura y humedad de operación para cada tarjeta, número de serie para autoidentificación, todos los voltajes de operación de 24Vcc, 5Vdc, 3.3Vdc como un verdadero instrumento “Tester”, el valor resistivo del canal único, la absorción general del panel de control en cualquier condición, y la supervisión del software del hardware de las tarjetas.

Se supervisan alrededor de 10 secciones de hardware diferentes con control y verificación del software interno SIL, controlador de tarjeta dual disponible para comunicarse con el certificado CANBUS SIL2, intercambio redundante automático de canales y otra información útil disponible directamente en los manuales de la tarjeta.

El operador puede consultar la pantalla táctil LCD sin dificultad, seleccionando las páginas con solo un toque.