COMMISSIONING FIRE & GAS 

Nuestro equipo pone a prueba la Central Fuego y Gas y sistemas integrados para las instalaciones industriales, la preparación continua del personal, los diversos certificados recibidos para la realización de cursos de formaciones especiales, han permitido el acceso a determinadas instalaciones como “plataformas marinas” buques de guerra, entornos petroquímicos . Las experiencias documentadas de nuestros especialistas hacen la ruta completa de la información, la optimización de la mejor gestión y el desarrollo del trabajo del proyecto a ejecutar para la correcta puesta en marcha de la planta.

Nuestro experimentado personal tiene la capacidad de trabajar en equipo y puede realizar la función de intermediario entre las actividades en el campo, la producción para el control del proceso de contratación, y el departamento técnico y representantes del cliente. El buen dominio de los idiomas Inglés y Francés, es particularmente apreciado para la interfaz con varios gestores de proyectos de empresas que operan en los mercados globales. La multiplicidad de nuestros conocimientos, técnicas, equipo y habilidades mecánicas, le permiten hacer frente a cualquier tipo de electro-instalación y on-shore y off-shore, mientras que nuestra flexibilidad nos permite buscar el mejor enfoque dirigido a la puesta en marcha del sistema.. COMMISSIONING FIRE & GAS

EXPERIENCIA

La asistencia en el sitio en el montaje de los sistemas mecánicos Fuego y Gas.Supervisione y comprobación de documentos de progetto.Avviamento sistemas de sistemas de agua, gas y espuma..

PANEL FUEGO

EXFIRE360-1019-1018-VegaSincro-kentec-Notifier-CS400Simplex-Pegasus-EagleQuantumAries-Notifier-Siemens-HoneywellNotifier-Allen Bradley Rockwell-Hima

CERTIFICADOS Y FORMACIÓN

RSPP-Tutor.Sicurezza Higiene. sala de primera emergencia. Andamio Mobile.Piattaforme Aeree.Piattaforme marina. Helicóptero OPITO Huet. Los espacios confinados. El uso de 3er nivel DPI. Operar en salas estériles..

CERTIFICADOS TUV y 818

Le Certificaciones y certificados obtenidos de diversas entidades de certificación como ACCREDIA-IMQ TUV IEC61508 partes. 1-7 y el 818 Prevención de bomberos de fuego en los últimos años, son el resultado de años de trabajo y la perseverancia en la consecución de diversos objetivos y la atención especial a la seguridad de su personal.Este son el resultado de años de trabajo y la perseverancia en la consecución de diversos objetivos y la atención especial a la seguridad de su personal.

Certificaciones y Patentes

Patentes Italiana y Extranjeras central EXFIRE360. UNI Europa UNI socio-miembros. ISO 9001: 2008 certificado. ATEX notificación de la garantía. Costruction Directiva CPD / RCP. Certificación protocolo HOCHIKI. Certificación Protocolo APOLO

LAS EXPERENCIAS DE LA EMPRESA:

Actualización de Prevención de Incendios 2013-2014.
Producciones de bomberos central y Certificado de Servicio.
Diseño electrónico Fuego y Gas.
Diseño y producción de detección de tarjetas
Gas ATEX EN60079-29-1.
Safty Ingeniería TUV IEC 61508

INGENIERÍA ATEX

El diseño y construcción de los certificados especiales pinturas al fuego de gas, nacido a las zonas clasificadas entornos industriales de alto riesgo Atex, con la configuración certificada de gas, tiene la tarea de nosotros alerta al primer nivel fuera de la producción de gas, el proceso de la señal y hacer una lógica predeterminada dedicada a la aplicación de una función de seguridad diseñado para la búsqueda continua de las personas y la protección de medio ambiente.

MANUSCRITO SV

Certificaciones y certificados obtenidos en los últimos 25 años años, ganaron habilidades técnicas que la empresa ofrece a sus clientes nacionales e internacionales, son el resultado de años de trabajo y la perseverancia en la consecución de diferentes objetivos, mucha atención al detalle y la calidad, especial atención a la seguridad de su personal..

Sv Sistemi di Sicurezza siempre ha ofrecido asistencia unservizio a nuestros clientes, con el objetivo de cumplir con todas las obligaciones derivadas de las leyes tales como auditorías periódicas de mantenimiento, vestigios prueba de verificación para inspecciones configuraciones SIL.

La experiencia adquirida a lo largo de los años, nos ha permitido centrarnos en Puesta en servicio de los paneles especiales de alarma contra incendios, o de puesta en marcha del fuego y gas de equipo fabricado en Italia o en el extranjero por diferentes fabricantes. apoyo técnico y equipo constante para garantizar que el cliente, lo que nos obliga a intervenir con mayor frecuencia en la web e iniciar el centro de Fuego y Gas y puesta en marcha de los sistemas, ya sean desarrollados y fabricados por nuestra empresa, o para verificar y comenzar como se ha diseñado y / o construidos por otros.

Nuestro equipo ofrece una alta profesionalidad y experiencia, que garantizan las mejores soluciones, a través de un proceso de supervisión, el control y el entrenamiento continúa durante todas las fases, la aplicación de la experiencia Aquisito y procedimientos de calidad.

Gracias a estas prerrogativas y la capacidad de trabajar en equipo, nuestro personal acompaña al cliente en todas las etapas por lo que es de hecho una parte integral de la estructura del cliente..