quienes somos

SV security systems es una empresa especializada en el diseño, producción e instalación de sistemas y sistemas de extinción de incendios. La profesionalidad, la calidad de los proyectos y los productos realizados, la tendencia continua hacia la mejora, en sinergia con la innovación tecnológica, son los puntos fuertes del negocio de la empresa. La compañía siempre ha sido una organización orientada al cliente, diseñando e implementando sus propios productos y servicios de acuerdo con el concepto de calidad que SV significa es el cumplimiento de los requisitos vinculantes y aquellos expresados ​​o no expresados ​​por las partes interesadas, asegurando el mantenimiento del rendimiento declarado para un vida útil adecuada y condiciones reales de uso y solicitud de los productos suministrados.

La misión de S.V. persigue la calidad de todo el proceso de prestación de servicios. Un enfoque de calidad dirigido a mejorar el rendimiento de todas las funciones corporativas también aumentará la eficiencia y la flexibilidad y mejorará la imagen de la empresa y los resultados comerciales. Una parte integral de la política de calidad es el desarrollo de los recursos humanos y el compromiso de respetar los requisitos legales y las normas vinculantes aplicables a la Organización.

La Política de Calidad es reevaluada en la Revisión del Sistema de Calidad por parte de la Administración para adaptarla a las cambiantes condiciones regulatorias, tecnológicas, organizacionales, económicas y sociales.

Quienes somos

  • quienes somos
  • quienes somos
  • quienes somos
  • quienes somos
  • quienes somos
  • quienes somos

quienes somos;

La empresa SV sistemi di sicurezza srl fue fundada por Vincenzo Polge en 1989 como un comerciante individual de los equipos eléctricos y electrónicos, pero a partir desde el 1995 se comenzaron a especializarse en el diseño de sistemas de prevención de incendios Fuego y Gas. Implementado y seguido hasta la etapa de prueba. La producción de centro de certificación se lleva a cabo en el año 2005 con el centro en 1019 hasta su lanzamiento en 2012, la última generación de la central EXFIRE360.

SV Sistemi di sicurezza srl, proporciona actualizaciones continuas sobre la evolución de la legislación, apuntamos con nuestro boletín de noticias cada mes varios aspectos curiosos de los códigos de incendios, NFPA con la norma EN 54-1. Trabajamos con los más importantes eventos nacionales e internalización, la prevención de incendios Foro en la Feria Internacional de Hannover una tapa de grandes exposiciones de seguridad en el mundo

Cooperamos con partners de todo el mundo, incluido en las listas de proveedores de los principales actores internacionales, en el sector Fire & Gas. Producemòs directamente las centrales de controlo EXfire 360, los alimentadores modulares antifuego,y software para la gestión remota y local, ofrecemos todavia servicios de Commissioning en Italia y Extranjero, Workshop y entrenamiento para el cliente final.

Con los años, el SV con el objetivo de mejorar aún más la calidad de los servicios ofrecidos y encajar en los mercados nacionales e internacionales ha sido certificado ISO 9001 en el año 2000, una de las primeras empresas certificadas en seguridad en Lombardía, entonces podría insertar
en sus servicios para el diseño y el fortalecimiento de sus clientes aún más para convertirse en un productor de central antifuego certificado en 2010 con el reconocimiento de diversos organismos de certificación, incluyendo REGISTRO CIVIL-DEFENSA-ATEX ACCREDIA-IMQ-TUV-GOST-LIoyd.

quienes somos

SV srl es un productor de centrales de control “Fire & Gas” , con servicios y soluciones a 360° tecnológicamente avanzada para la gestión de los equipos de extinción de incendios, EN54-2 certificado para la detección de incendios estándar, estándar EN54-4 para fuentes de alimentación de 24 V CC, EN12094 -1 estándar para gas de agua-espuma de extinción, EN60079-29-1 norma para la detección de gas, GOST de Rusia, en espera de la norma IEC 61508 de seguridad funcional para aplicaciones de alto riesgo de incendio. Además de las projectaciones y fabricación, ofrecemos un servicio de consultoría en la protección y prevención de incendios a 360 ° .SV Sistemi di Sicurezza está presente en It oficinas propias en Italia y Túnez. Los próximos objetivos serán, abrir nuestras officina directa ed España y Rumanía para la projetacion, la venta y servicio de venta y asistencìa para la central EXFIRE360 sistemas de extinción de incendios certificadas. Entre nuestros clientes en Italia son:  Eusebi-Silvani-Ansaldo, Eni, Snam, Marcegaglia, Selex, y muchos otros, mientras que en el mercado extranjero europeo son de clientes de los paìs: Alemania, los Países Bajos, España,Turquía.  Mientras  los clientes de fuerà de la Unión Europea son : Jordan , Taiwán, Argelia, Egipto, Corea, República Dominicana, Nigeria, Angola, Arabia Saudita, Egipto, Kuwait, Kazajstán, Rusia, México y Japón. La central EXFIRE360 es un producto fabricado interamente en Italia, fruto de la profesionalidad italiana, atención al la projectaciòn , profesionalismo e ingenio que nos distinguen. Lo ofrecemos al mercado de la seguridad contra los incendios nacional e internacional, consciente de que este sistema ayudará a mejorar la seguridad contra incendios, para proteger aún más vidas y proteger el patrimonio de los paìs quienes somos