SV: 360 ° SEGURIDAD Y ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON DET-TRONICS

la formación del personal

Una inversión importante que la Presidencia Corporativa de SV representada por Vincenzo Polge y Monica Arnoldi deseaban fuertemente para su empresa.

La competencia considera que los países recientemente industrializados pueden ofrecer cada vez más un buen nivel de calidad y un nivel de tecnología cada vez más alto.

Sin embargo, las habilidades profesionales de los trabajadores también aumentan rápidamente.

Valorar a un trabajador en su compañía significa invertir en su seguridad, salud y formación continua en habilidades específicas.

Esto indica que la competencia interpretada como bajos costos de mano de obra (bajos salarios, largas horas y ritmos intensos) es cada vez menos cierta.

Solo las compañías que se basan en una organización de trabajo saludable pueden pensar en mantener y expandir su afirmación.

En los últimos años, SV se ha dedicado a la formación a su personal sobre las habilidades específicas inherentes en el mundo de Fire & Gas, así como en la seguridad personal.

formación

DET-TRONICS

La alianza estratégica que SV Security Systems ha firmado con Detector Electronics Corporation (Minneapolis, Minnesota, EE. UU.) Representa un hito importante para nuestra empresa.

El acuerdo de distribución SV Italia Det-Tronics firmado con el fabricante estadounidense, de hecho, permite combinar el registro de Det-Tronics en el mercado global de tecnologías para la detección de incendios Fiamma y Gas y la especialización de SV en los sistemas de control de estas tecnologías.

En este mes, los cursos de capacitación de personal se llevaron a cabo en SV para la detección de llamas y gases por el productor DET-TRONICS con un interés significativo de los participantes tanto para la parte técnica como para la parte de venta.

El curso contempló la visión de toda la cadena de dispositivos Fiamma y Gas, se examinaron todas las características técnicas, el ensamblaje del sensor según el tipo de entorno y las configuraciones finales para un buen funcionamiento.

formación

Con este tipo de productos de alta calidad, necesitamos una unidad de control de alta calidad, EXFIRE360, completamente desarrollada por SV; es totalmente compatible con el equipo producido por Det-Tronics, lo que permite a SV entrar plenamente en los productores italianos y europeos de alta gama para aplicaciones especiales de extinción de incendios en áreas industriales de alto riesgo.

Estos incluyen los hangares de aeropuerto, automotriz, química y petroquímica, almacenamiento de líquidos inflamables, terminales de GNL, plataformas marinas, estaciones de compresión de gas, empresas de logística, industria del acero, turbinas y plantas de energía para la producción de energía, etcétera

En estos contextos, SV podrá proporcionar sus servicios de ingeniería, su centro de control y todos los dispositivos de monitoreo de alarmas contra incendios con servicios relacionados (mantenimiento, soporte técnico, suministro de repuestos, etc.).

La colaboración entre SV-Det-Tronics tiene como objetivo crear un punto de referencia europeo para el sector de lucha contra incendios, con los resultados esperados en términos de penetración de mercado y volumen de ventas de los productos de las dos empresas de fabricación.