investigación y desarrollo fuego gas, SV investigación y desarrollo fuego gas

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO FUEGO GAS

  • investigación y desarrollo fuego gas
  • investigación y desarrollo fuego gas
  • investigación y desarrollo fuego gas
  • investigación y desarrollo fuego gas
  • investigación y desarrollo fuego gas
  • investigación y desarrollo fuego gas
  • investigación y desarrollo fuego gas
  • investigación y desarrollo fuego gas

SV Sistemi di Sicurezza ha invertido una suma considerable en 2009, para la creación de un nuevo departamento de investigación y desarrollo fuego gas.

La política de la empresa siempre ha sido estricto para el crecimiento interno del personal y en especial atención a la generación más joven. La creación de este nuevo departamento ha disparado con el tiempo una serie de mecanismos para la mejora profesional continua del personal.

La innovación es el tamaño de la aplicación de una invención o un descubrimiento, se trata de un proceso que garantiza mejores resultados, aunque no siempre eficaz y mejoras con respecto a lo que sucede innovando. La modificación que produzca un empeoramiento de las condiciones no es innovación, sino que tiene el recurso.

El ejemplo práctico llegó al año siguiente en 2010, cuando nació el primer proyecto de diseño de un producto en el que la compañía quería invertir seriamente y crear, la visión de este prototipo que resume la experiencia adquirida en 25 años de las actividades del campamento del equipo nacional e Internacional.

Nacido EXFIRE360 última generación Central. La Central de las especificaciones iniciales para su construcción se han recuperado y escrita después de una larga experiencia en el ámbito nacional e internacional de aplicaciones con varios sistemas centrales de diferentes marcas.

SV ha hecho una virtud de una necesidad, el desarrollo de la Investigación y Desarrollo Fuego Gas. industria del gas en las estaciones de construcción y control de la producción para la detección de humo, gas, llama, fuego Desconexión de la serie EXFIRE360

En 2012 el prototipo nació en el desarrollo de los gases de fuego departamento de investigación EXFIRE360 se convirtió en una realidad, hizo su primera aparición en el nivel nacional e internacional en junio de 2012, un trabajo largo y complejo, pero los objetivos se lograron a cargo, presentando la primera central en el mundo con la Tecnología Can Bus y La Pantalla táctil.Ringraziando todo el personal técnico por haber logrado la Certificación EN 54-2, EN54-4, EN12094-1, EN60079-29-1 Atex, Gost Rusia,, Hochki y poner fin a la concesión de patentes sobre la misma , un verdadero registro de certificaciones, teniendo en cuenta que pronto será certificado IEC 61508 SIL 3, UL 864.

LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE

Un nuevo concepto de la Información y la mitigación, que tiene lugar entre el usuario y el sistema de ingeniería y protegido por una interacción completa con la supervisión a distancia. El nuevo EXFIRE360 central es un sistema modular programable, extremadamente versátil y capaz de realizar las funciones integradas de incendios, serie de administración y gestión de las alarmas tecnológicas de diversos protocolos.