FELIZ NAVIDAD 2020

In the exceptional context of the crisis that we are experiencing and aware of the difficulties that you may be going through, we continue to fulfill our mission, which consists of providing long-term support to our customers.

A pesar de esto, SV ya ha logrado muchos objetivos .

El equipo de SV está poniendo todo su esfuerzo para apoyarlo y brindarle nuestros servicios profesionales y nuestra amplia gama de productos contra incendios y gas.

Al mismo tiempo, debido a las condiciones de la pandemia, SV no pudo organizar una inauguración de la nueva sede con todos nuestros clientes.

SV creó un video institucional de aproximadamente 5 minutos para presentarles nuestra nueva sede, compartir nuestra competencia y experiencia y mostrar nuestro proceso de diseño y fabricación.

Con muchos esfuerzos y restricciones, ya estamos cerca de la Navidad de 2020. Vamos a cerrar el 2020 con la esperanza de vivir un nuevo año 2021 lleno de oportunidades y una vuelta a la normalidad.

SV les desea a todos ustedes y sus seres queridos una Feliz Navidad “saludable” y un feliz año nuevo lleno de propósitos.

institutional video
torna a homepage

¡Visítenos en nuestro sitio web Sv sistemi di Sicurezza , o contáctenos para una cotización en 035 657055!

Además, si está interesado en algún artículo del mundo del fuego y el gas, visite nuestro e-commerce Shop-fire.com y no dude en contactarnos y solicitar un presupuesto.