Los objetivos definitos dal sistema de gestiòn de la calidad adoptato da la SV es la mejoria en continuaciòn la satisfacciòn de los clientes asta a sorprender nuestros clientes, a travès el desarollo de nuevos productos el la mejoria de los servicios de calidad. Para obtener los meyor resultado en fiabilidad y los tiempos de entrega, de acuerdo con la ética profesional, y como se muestra en los organismos reguladores específicos.

Para conseguir la maxima satisfacciòn de los clientes, la Empresa SV ha decidiò de funziona seguiendo un Sistema di Calidad conforme a la norma UNI EN ISO 9001:2008.

Con la adopción del Sistema de Calidad, SV Sistemi di Sicurezza Su objetivo es alcanzar resultados sustanciales y mensurables en relación con los siguientes objetivos:

  • Los nuevos conocimientos sobre el mercado extranjero-nacional para la investigación y desarrollo de nuevos clientes en la producción de los centrales Fire & Gas a extinción, certificados EN54-2 EN54-4 EN12094 EN60079-
  • Implementación de los servicios de última generación y tecnología, compatibles con las normas nacionales y internacionales y los parámetros de proyectaciòn de la compañía.
  • Provisión de herramientas de diseño, on-line, información técnica de documentación de acceso en tiempo real desde el personal interno y de los clientes
  • La formación continua y la mejora de las capacidades del personal interno

La proyetacion y la solucion de la central  “Fire & Gas y esxtincion” certificadas EN54-2 EN54-4 EN12094 EN60079-29-1,  y la ingeneria permite obtener una baja probabilidad de evento de alarma espurio.

PFD proyectado para diferentes livelos de securidad y diversos plantas antifuego ad alto riesgo,(Fire & Gas y extinciòn), compledo de software Enterprise  “mapas graficos” para la  gestion remota de operador.

Área de investigación y desarrollo ha realizado un proceso de elaboración, para obtener una central con funciones integradas “Fire & Gas y extinciòn”, con una serie de tarjetas de producciòn internos, que le permiten personalizar su sistema y software de supervisión remota para la gestión de sistemas.

SV sistemi di sicurezza es una Empresa productora de los centrales certificade “Fire & Gas” y extincion, secundo las normativas : EN54-2 EN54-4 EN12094-1 EN60079-29-1 ATEX

  • TARJETA EXFIRE360 colaboración Sistema de lucha contra incendio
  • empresa
  • empresa
  • empresa
  • empresa
  • empresa
  • empresa

En los últimos años ha habido una creciente demanda de sistemas “  Fire & Gas y extinción integrado”,la Empresa  SV srl  recomienda y realiza  sistemas integrados.


Por medio de la cual todos los sistemas contra incendios presentes en la empresa, pueden manejar con un centro operativo solo.


En la práctica, sólo uno de inteligencia redundante puede controlar la totalidad de las plantas instaladas y que se comunican con el mundo exterior con un número  diferentes de protocolos, de bus CAN, Profibus, Modbus, etc ..

La central EXFIRE 360 de nueva generación, se realizó en el año 2012, aunque su desarrollo se ha intensificado con la llegada de nuevos sistemas operativos que han permitido que el “hardware y software de interfaz con otras central existentes..

El sistema integrado es muy potente, pero también es fácil de usar, diseñado para evitar la “instalación de muchas pequeñas central atribuidos a un sistema de control específico.

La gestión uniforme de todo el equipo instalado también permite una reducción en los costes de espacio y mantenimiento sin usar y un mayor rendimiento


La gestión uniforme de todo el equipo instalado también permite una reducción en los costes de espacio y mantenimiento sin usar y un mayor rendimiento.

Con la posibilidad de controlar a su sistema en muchos kilómetros de distancia, no sólo con el vídeo, sino también a través de mapas gráficos que permiten la “identificación del punto exacto de origen de las alarmas. Esto permite un controlo absoluto y puntual todavìa la larga distancia.


SV Sistemi di Sicurezza srl, es presente en Italia y nel Mundo, operando en mas de vente paìs para la prueba de los centrales.

Nuestro clientes italinaos son : Ansaldo, Eni e Snam, Marcegaglia, Selex, mientras en el mercado Europeo incluyen clientes de los paìs : Alemania, los Países Bajos, España y Turquía.

En otro Paìses fuera de la Union Europea : Jordan, Taiwán, Argelia, Corea, República Dominicana, Nigeria, Angola, Arabia Saudita, Egipto, Kuwait, Kazajstán y Rusia, México y Japón

FUTURO E INNOVACIÓN

IDEAS Y CAPACIDAD PARA CRECER !!!

“Para el siguiente paso, la empresa ya tiene ideas claras: trabajar en el campo de la seguridad contra incendios requiere flexibilidad que nos permita traducir todas las novedades y cambios que están teniendo lugar”.