CONTAINER

CONTAINER

  • CONTAINER
  • CONTAINER
  • CONTAINER
  • CONTAINER
  • CONTAINER
  • CONTAINER
  • CONTAINER

Descripción del sistema

Los sistemas de protección contra incendios están fabricados principalmente por dos tipos de sistemas:
-Detección
-Extinción de incendios

Estos dos sistemas están conectados para proporcionar un sistema completo contra incendios de contenedores

Descripción del sistema de detección de incendios

La detección de incendios es proporcionada por un cable termo-sensible que va en todo el cieling de la Por detectores térmicos.
El container se divide en tres salas diferentes: la sala de combustible, la sala principal de motores diesel (Con pilas) y una sala de control local.

Dos cables rectos están instalados en el techo de las dos primeras habitaciones. Los dos cables están instalados en carriles paralelos; Cada pista cubre los techos de dos habitaciones. Un botón manual está situado en el exterior para la alarma manual También hay una alarma acústico-visual instalada en el exterior de la pared del container para proporcionar una señal visual y audible en caso de detección de incendios.
Este sistema está conectado directamente al panel “de las unidades de protección contra incendios” (FPP), que se separa y se instala en una sala de control dedicada. La alarma de incendio también se muestra en FB.

Después de la activación de dos detectores de calor lineal (2oo2), los cables calefactores dan una señal al PPF que proporciona la plataforma de información de ESD (B8-73-AU-112/212). En este estado, el sistema de protección contra incendios se activa automáticamente, como se describe en el párrafo 4.2.1.

En caso de fallo de un detector de calor lineal, los Logis 2oo2 y 1oo1 son relegados a la activación de un detector de calor que causa las mismas acciones de la lógica 2oo2 descrita anteriormente.
En una alarma de incendio, la sirena exterior sonará y la señal se activará una señal visual para alertar al operador de la presencia de fuego (73-HRN-131/231) y / o la descarga inmediata para la extinción.

Alarma de incendios manual:
El sistema de riego también está equipado con un punto de alarma manual: el operador puede activar manualmente la alarma en caso de incendio pulsando el botón externo (73-HS-121/221).

Extensión de la filosofía del sistema:
El motor diesel contenido en el recipiente está protegido por un GI del sistema de supresión de incendios 541, que consiste en Main y RESERV, que pueden activarse de forma automática o manual.

Sistema automático de impresión por extinción activado

La activación automática sólo se permite con / sin el selector (B8-73-HS-114/214) se coloca en el estado INCLUIDO.
El sistema automático de escape IG 541 es controlado por el sistema de alarma contra incendios, el panel de control de alarma contra incendios, que proporciona un voltaje a la solenoide 24V solenoide montado en el grifo del cilindro piloto.