Colaboración Sistemas de lucha contra incendios, Colaboración Sistemas de lucha contra incendios, Colaboración Sistemas de lucha contra incendios, 

Colaboración Sistemas de lucha contra incendios, Colaboración Sistemas de lucha contra incendios, Colaboración Sistemas de lucha contra incendios, 

Colaboración Sistemas de lucha contra incendios

  • Colaboración Sistemas de lucha contra incendios
  • Colaboración Sistemas de lucha contra incendios
  • Colaboración Sistemas de lucha contra incendios
  • Colaboración Sistemas de lucha contra incendios
  • Colaboración Sistemas de lucha contra incendios

La Empresa SV Sistemi di Sicurezza, ha llevado a cabo relaciones de colaboración con los principales fabricantes, de calibre mundial, de sistemas y servicios en el campo de la protección contra incendios. Las disciplinas de ingeniería dedicados a los sistemas, estaciones modulares contra incendios certificados y personalizados de acuerdo con el proyecto. A siguen, varios tipos de sistemas de extinción de incendios para aplicaciones mecànicos de sistemas.


 

Valvitalia -Gruppo Eusebi: Empresa líder de sector nel mundo y partership de SV Sistemi di Sicurezza ,ofrecemos a todos los clientes, la producción, suministro y pruebas de los sistemas de extinción de incendios y de alarma contra incendios, suministro de las centrales de control EXFIRE360, diseñado y fabricado en Italia, para dar a nuestros clientes la garantía y funcionalidad de los sistemas integrados inteligentes y certificados.


 

D’Appolonia SpA : Es el brazo operativo del RINA, firmó un acuerdo con SV Sistemi di Sicurezza srl para los servicios de ingeniería contra incendios destinados a los sistemas de OIL GAS/INDUSTRIAL en el sector extractivo de petróleo. Siendo capaz de ofrecer a sus clientes consultoría, proyectaciòn, dirección de obra y control, estudios especiales y la garantía de funcionalidad.

D’Appolonia, fundada en 1956, se unió a la RINA en 2011 y recientemente nuestra capacidad y experenciìa se ha aumentado nel personal por efecto de la fusión con C.Engineering/Projenia y por parte del la RINA Servicios.Convirtiéndose así, en líder mas fuerte de mercado. La empresa D’Appolonia es un equipo de ingenieros, consultores, diseñadores y especialistas de apoyo  por los clientes públicos y clientes privados.


 

Det-Tronics:  Det-Tronics firmó un acuerdo con SV Sistemi di Sicurezza srl para la distribución en Italia de los productos “Det-Tronics” para dar un servicio completo al cliente final sobre la detecciòn de Llama y Gas.

La sede de la Det-Tronics Company se encuentra en Minneapolis, Estados Unidos de América, donde se hace la Ingenieria, la proyectacion, el diseño, la costrucciòn,  de los producto llama, gas, para las instalaciones en nel sector OIL&GAS y nel sector de extracciòn de petròleo, de todo el mundo. Integrado en UTC (Aerospace Group) hoy, es una de las empresas mas importante en la seguridad MUNDIAL de sector..


Colaboración Sistemas de lucha contra incendios

Nuestros clientes nacionales más importantes son: Eusebi-Silvani-Ansaldo, Eni, Snam, Marcegaglia, Selex y muchos otros. También tenemos muchos clientes extranjeros, principalmente de: Alemania, Países Bajos, España, Turquía, Jordania, Taiwán, Argelia, Egipto, Corea, República Dominicana, Nigeria, Angola, Arabia Saudita, Kuwait, Kazajstán, Rusia, México y Japón.

SV SISTEMI DI SICUREZZA

SV es el fabricante del panel de control EXFIRE360.

Brindamos soluciones tecnológicamente avanzadas para el control de sistemas de detección y extinción de incendios y gases. Con una experiencia de treinta años en la protección de sistemas de petróleo y gas, somos uno de los principales competidores en los mercados nacionales e internacionales.

En 2010 se desarrolló el innovador panel EXFIRE360. Las especificaciones originales del panel para su construcción fueron revisadas y escritas después de una larga experiencia en proyectos nacionales e internacionales, basados también en la competencia adquirida en varios paneles. Esto ha permitido desarrollar un panel de control dedicado tanto a la alarma de incendio y gas como a la lucha contra incendios.

Professionalism and integrity, investment in skills and training, protection of health, safety and environment: these are SV sistemi di sicurezza key values

SV Sistemi di sicurezza
D

D’Appolonia, establecida originalmente en 1956, se unió a RINA en 2011. Recientemente nuestras capacidades, personal y experiencia se han incrementado mediante la fusión de C.Engineering, Projenia y parte de RINA SERVICES, convirtiendo a la compañía en líder del mercado.

D’Appolonia es un equipo de ingenieros, consultores, diseñadores, planificadores y especialistas que brindan apoyo a clientes públicos y privados desde el concepto hasta la clausura, a través de consultoría, diseño, administración, operación y mantenimiento.

Nuestra empresa opera en los mercados de Energía, Transporte e Infraestructuras, Industria y Apoyo al Inversor. Brindamos una amplia gama de servicios, como factibilidad y estudios especializados, diseño, gestión de proyectos, ingeniería de sitios y gestión de garantía de operabilidad. Colaboración Sistemas de lucha contra incendios

Professionalism and integrity, investment in skills and training, protection of health, safety and environment: these are D’Appolonia’s key values

D’Appolonia Est Europa
Colaboración Sistemas de lucha contra incendios

DET-TRONICS

Det-Tronics es el líder mundial en sistemas de fuego y gas para seguridad, proporciona detección para sistemas de detección de llamas y gases para procesos industriales de alto riesgo. La compañía diseña, fabrica, llama y gases de seguridad que van desde paneles tradicionales hasta sistemas direccionables tolerantes a fallas que están certificados a nivel mundial. Det-Tronics forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., líder en la entrega de industrias aeroespaciales y de sistemas de construcción en todo el mundo.

DET-TRONICS

SICUREZZA E FUTURO

Design Description