Central exfire360, Central exfire360 Central exfire360, Central exfire360

CENTRAL EXFIRE360 

  • Central EXFIRE360 central de fuego y extincion de gas
  • Central EXFIRE360 central de fuego y extincion de gas
  • Central EXFIRE360 INGENIERÍA SIL
  • Central EXFIRE360
  • Central EXFIRE360
  • Central EXFIRE360

Central EXFIRE360 Fire & Gas

LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE!

Central EXFIRE360 Fire y Gas Seguridad funcional SIL y gestion remota contra incendios

La evolución de la tecnología y los crecientes requisitos de rendimiento de los sistemas de detección y extinción automática de incendios, han introducido dos nuevas características de los parques de bomberos: sistemas Sil seguridad funcional y de gestión remota de sistemas. La central modular EXFIRE360 Fire y Gas está diseñado para ofrecer a los clientes las dos funciones, además de garantizar la certificación de productos CPD según la norma EN 54-2, 54-4 y EN 12094-1, EN 60079-29 -1

 

descargar brochure exfire360

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

En el año 2010 nació Central EXFIRE360 Fire y Gas de última generación. Las especificaciones iniciales para su construcción se han recuperado y escrita después de una larga experiencia en el ámbito nacional e internacional de aplicaciones con varios sistemas centrales de diferentes marcas. La SV ha hecho de una necesidad, una virtud nel desarrollo y la investigación en el sector contra incendio, en la construcción y la fabricación de paneles de control para la detección de fire y gas, llama, fuego de la serie EXFIRE360.

LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE

Un nuevo sistema que tiene lugar entre el usuario y el sistema de ingeniería protegido por una supervisión a distancia completa.

l nuevo centro de Central EXFIRE360 Fuego y Gas es un sistema modular programable, extremadamente versátil y capaz de realizar las funciones integradas de incendios, serie de administración y gestión de las alarmas tecnológicas de diversos protocolos.

La versión básica del sistema de bastidor modular central EXFIRE360 fuego y del gas con 19 “consta de un frente LCD Master, teclado con 18 teclas para acceder al sistema, la pantalla LCD táctil de 8” (16 LCD remoto a través de la línea redundante 485) para visualizar la información general y las principales condiciones de fallo general del fuego y gas, apagado, la desactivación y la exclusión y mini pantalla y pantalla táctil de 4.3 “que contiene la información de las tarjetas.

  • Funcionamiento de la CPU 1
  • Funcionamiento de la CPU 2
  • Funcionamiento CanBus
  • Las Condiciones de Alarma
  • Las Condiciones de Anomalìa
  • Las Condiciones de Exclusìon
  • Las Condiciones de Normal
  • Las Condiciones de fuera de servicio
  • Las Condiciones de activaciòn de entradas
  • Las Condiciones de activaciòn de salidas
  • Las Condiciones de activaciòn OC
  • Las Condiciones de activaciòn de las protecciòn de los canales
  • Las Informaciones alimentaciòn de cada tarjeta
  • Las informaciònes de los consumos cada singolo canal de entrada y salida con vison maximizada. Informazioni dei consumi di ogni singolo canale Ingresso/Uscita supervisionata
  • Las informaciòn del valor de la resistencìa aquisido en el canal Engreso y Salida con vision maximizada. Las informaciònes del valor de la resistencìa creados dal canal de Entrada /Salida supervisado
  •  Información Temperaturas de funcionamiento para cada tarjeta y del medio ambiente
  •  Información de humedad de trabajo para cada ficha y ambiental
  •  Información de todos los bloques de hardware para cada tarjeta
  • Información de los diversos ajustes de alarma / fallo de tarjetas
  •  Información de los acontecimientos históricos hasta 2000 eventos gráficos de colores
La central EXFIRE 360 està contenida por un armario con abertura frontal IP55 del tamaño de 2000 (h) x 800 (L) x 800 (D) mm.

la Central EXFIRE360 como en la figura borde lateral y lleno de 100 mm, está constituido por un bastidor de base para la CPU y la placa frontal, Cambio de adaptadores de puerto; Frentes de la puerta de rack ambos bastidores se montan en la puerta frontal de la pared y giran con él liberando el acceso a las conexiones y el área de la fuente de alimentación.

Las conexiones se realizan a través de tiras especiales aplicados terminales en carril DIN ya preparados y colocados en el marco.

El nivel de la parametrización central será perfectamente modular y fácil de usar. Las instrucciones para configurar y personalizar los parámetros que se pondrán a disposición del personal de mantenimiento del sistema.

Podemos suministrar el compilador proporcionado por solicitud en CD. Se puede instalar en su PC. El programa entonces ser transferido al controlador a través de la línea serie.

Dentro de la planta, el programa de configuración se incluirá una memoria no volátil; Esto significa que no será posible ser cancelada. Incluido por el fallo de alimentación y con las baterías desconectadas..

La unidad de control es de tipo modular, que consiste en rack de 19 pulgadas en la que se pueden insertar las distintas fichas de detección y / o de desconexión y / o control tecnológico.

Las tarjetas son de inserción delante en la parte interior de la central.Mientras que el frente se colocará pantallas con interfaz RS-485 comunicación redundante. En caso de fallo entonces será posible sustituir las fichas con rapidez sin tener que operar en los bornes de conexión.

Todo terminal de apoyo de las pestañas se puede acceder desde el panel posterior y han sido diseñados para el acceso desde ‘fuera de la terminal, abriendo la puerta trasera.

El panel de control tiene tarjetas específicas para controlar / sensores del tipo abordado analógicas, tarjetas convencionales en las líneas de grupo y tarjetas de administración entradas y salidas analógicas y digitales.

Para apagar está gestionado por tarjetas específicas que tienen la tarea, entre otras cosas, para verificar la descarga con éxito mediante el control de la conmutación del interruptor de presión para señalar el fracaso de la respuesta del sistema después de una orden de extinción.

Todos los adaptadores son botones táctiles de control de pantalla para las distintas funciones, desde el punto de vista de los diagnósticos de a bordo, a la absorción de las líneas de la pantalla activas, eventos (con niveles de acceso por contraseña) para extinguir comandos.

La unidad de control verifica la eficiencia de las conexiones de todas las líneas de detección y control utilizados por el sistema con la única exclusión de las salidas de relé.

La unidad de control es capaz de comunicarse con un sistema de supervisión a distancia, tanto a través de líneas dedicadas a la monitorización remota, que de la línea telefónica conmutada, con llamada automática en caso de alarma. Esta característica le permite conectar múltiples estaciones remotas a un sistema de gestión de lienzos, utilizando una única línea telefónica (dos en el caso del sistema redundante).