ELITE FIRE CENTRAL

UNA ESTACIÓN CENTRAL CAPAZ DE SER INCREÍBLE ” FUEGO DE ÉLITE “

En los próximos meses, SV lanzará en el mercado nacional e internacional el nuevo “pequeño” central ELITE FIRE certificado con todos los requisitos “opcionales” de las normas contra incendios EN54-2 y EN12094-1.

Esta planta es capaz de “sorprender”, sus logros y aplicaciones son múltiples, petroquímicos, navales, gabinetes, edificios, sitios civiles e industriales, equipos modulares programables, pantalla táctil a color, extremadamente versátil y capaz de realizar funciones integradas. alarma contra incendios, gestión de alarmas contra incendios, gestión de alarmas contra gases, paneles remotos de sistemas de extinción de CO2 / FM200 / diluvio / espuma, gestión de comunicaciones en serie de varios protocolos a una estación de trabajo.

centrale elite fire

Se puede componer de acuerdo con las necesidades del sistema de seguridad que se analizará y se puede configurar fácilmente mediante el programa “Protección”. ELITE FIRE se puede conectar en red a través de fibra óptica, lo que permite administrar cestas de entrada / salida remotas conectadas entre sí en diferentes áreas donde sea necesario y supervisión a través del software de mapa gráfico “Enterprise”.

La unidad de control Elite Fire tiene varios tipos de placas especializadas para controlar sensores tipo bucle, tarjetas convencionales de 4-20 mA, tarjetas de administración Gas-Fiamma 4-20 mA, tarjetas para apagar certificadas según EN12094- 1 y tarjetas para la comunicación de diferentes protocolos hacia los demás. Elite Fire ha sido diseñado para ser una pequeña central pero con todo el potencial y las características de la placa base EXFIRE360, la diferencia entre las dos es estructural y toda la parte de la pantalla incluye 2 CPU, 1 pantalla y 1 BusCpu, se han compactado en una sola placa, manteniendo la redundancia de la CPU con extracción en caliente y manteniendo el mismo firmware que las anteriores.
Todos los tipos de señalización, así como en la pantalla, también se muestran mediante luces de señalización LED apropiadas.

centrale elite fire